Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 29 de julio de 2007

RELATOS PACHECOS ....Vamos al Menudo

Un Sabado mas de joda en el antro, o mas bien ya la madrugada del domingo, ah ya se fueron todos esos clientecitos changas, ya acabe aqui mi jale, ahora haber que se invita este guey, no se puede quejar, hoy le fue bien, era lo que me pasaba por la cabeza una vez que cerraba la barra.

Entonces ahi lo vi, contando lo de los covers-

Que paso sr. Juarez, lo veo muy contento, a cuente y cuente.....

-Tu tampoco te puedes quejar pinche Flavio, ora cuanto le robaste al Jhony?

-Que paso señor ya ve? Yo ya no trabajo asi, oiga pero que onda no va a haber nada de cortesia aca pal person?? Ahora si se la merece uno no?

-Si pero deja que se vaya tanto gorron, mientras ahi cuando tengas chance te sacas dos de brandy, tu ya sabes de cuales, vamos a pistear puros cuates.

-ok, lo que uste diga señor.Cuando se empezo a desafanar toda la gente non grata pal sr Juarez, me di cuenta que solo quedabamos El capi (El mas viejo de los meseros, buena onda el ruco y bien beodo) , El Chuy (Supuestamente el mesero estrella) y yo, que solo tenia como 5 meses en el antro, pero no se, el sr Juarez me habia agarrado confianza, como que le cai bien desde un principio; pues ahi estabamos cuando derrepente baja el sr Juarez de su oficina

-Sale pues, ya traen todo pomo, chescos, hielo, vasos...?

-Si, le dije, pues yo traia todo.Y a donde vamos a ir? Pregunto el capi.

El sr Juarez, nos hizo la propuesta de ir a su casa, y que el se patrocinaba el menudo, eran como las 4:00 am, y segun esto ya para las 5:00am ya comenzaba a venderlo una vecina.

Pues ahi vamos pues, yo medio encabronado porque me traian cargando todas las cosas, lo bueno era que la casa del sr Juarez estaba ahi cerca del antro, solo teniamos que subir un callejoncito, entonces pregunte:

-Oiga señor, y apoco ta solo en su casa o que?

-No ahi ta mi esposa pero no hay tos.

A la señora Rosy yo la conocia porque tambien trabajaba para el antro, pero ella solo en labores administrativas, las cuales hacia por el dia, en cambio el sr Juarez se la vivia casi en el antro, pero pense que no le molestaria la cuadrilla borrachenta, a esas horas en su casa, ya que la señora Rosy era muy amable y de un modo muy dulce.

Total ibamos solo comentando detalles de la noche, que si los clientes, que si cuantas botellas de champagne salieron, que quien las compro y cosas asi por el estilo.

-Y tu que pinche Chuy? que no te fue bien a ti? nomas vienes a fume y fume, no vayas a estar asi ahorita que estemos pisteando porque a mi me da harto asco, y de pilon con que vamos a pistear brandy....si yo queria tequis chingao. Pero el pinche Chuy nomas me daba el avionazo y a todo me decia: "Si veda?"Ahi estabamos pues, el la casa del sr Juarez, en cuanto, el señor abria la puerta volteaba hacia arriba y vio luz en su cuarto y nos dijo:

-Parece que Rosy ya sabia, esta despierta...Abrio la puerta y le llamo con silbidillos, enseguida bajo de bata pero no se veia modorra, mas bien como que se la paso en vela, nos saludo con la cordialidad que le caracterizaba y nos pasamos a la sala, aun faltaban como 40 minutos pa que empezara a vender la del menudo, asi que por lo pronto empezamos a beber y a ponernos comodos, la señora continuo en su cuarto mientras bebiamos y escuchabamos pura musica grupera, mis intentos por cambiar la musica fueron por mucho no pelados, ya que era el gusto de los demas, yo era el unico locochon, pero bueno trate de no pelar la musica y platicar con el capi, sobre un negocio que me interesaba en ese entonces, mientras Chuy y el sr Juarez platicaban del Jhony, que si Jhony esto que si Jhony lo otro, pareciera que estuvieran muy admirados del pinche gerentillo, que a mi en lo personal me cagaba ya que siempre se dirigia a los demas, incluyendome a mi con mentadas de madre.

Pues entre canciones del Buki y los Temerarios dieron las 5:10am y yo me encargue de apurar que fueran por el menudo que nos habia prometido este señor.

_Oiga señor yo creo que ya se puso la doña del menudo no?

_Ah, si, si, ya tienen hambre?-A huevo!! contestamos casi al unisono.

Al instante se levanto en busqueda de alguna olla para comprar el menudo, a su vez que advertia a la sra Rosy que sacara unos platos y la mesita para ponerla en la sala, para disponernos a comer ese menudo.

La señora bajo de su recamara para hacer lo que le pedia su esposo, cruzo por donde estabamos, para dirigirse al pasillo de la cocina y asi llegar al patio trasero, desde ahi, la señora llamo a Chuy para que le ayudase con la mesa. De inmediato Chuy se incorporo y acudio al llamado, cuando este llego al patio, alcance a estirar la cabeza hacia alla, tal vez por inercia, pero sin tratar de investigar algo, todo hasta el momento se me hacia normal, pero lo que alcance a observar me dejo lleno de dudas, eso si, lo que vi fueron puros juegos de sombras, unas sombras que se unian y me parecia oir el ruido , propio que se escucha cuando uno se besuquea, yo me quede sacado de onda pero no le comente nada al capi, quien estaba muy entretenido viendo los discos y a la vez haciendola de dj.

En cuanto llegaron con la mesa y los platos la señora subio de nuevo a su cuarto y Chuy se incorporo solo por un momento con nosotros en la sala, no pasaron ni dos minutos cuando curiosamente se le antoja subir al baño, pues el se fue al baño y nosotros en la sala en lo mismo.
Pasaron como unos cinco minutos y nada que bajaba este cuate, y a mi ya me daban ganas tambien, hasta que le dije al capi:

-Pues yo voy al baño deja apurar a este guey, se me hace que ya hasta se quedo dormido en la taza....
-Ok, me contesto el viejillo capi.

Iba subiendo las escaleras no quise hacer ruido, los niños dormian y no quise ser el tipico borrachito latoso, pero al ir por las escaleras me di cuenta que el baño estaba entreabierto y desocupado, a la derecha el cuarto de los señores, abierto y a media luz, pues me llene mas de dudas....

Por fin cuando llegue a las inmediaciones del baño y la recamara, la verdad no me resisti de voltear hacia la recamara antes de entrar al baño, pues grande fue mi sorpresa al ver a Chuy que ya tenia a la señora Rosy completamente desnuda y en pocision de perrito, el Chuy por su parte solo tenia los pantalones a la rodilla y sobresaltaban a primera vista sus calzones rojos, hay! fue una impresion tal como aquella vez en la que me sorprendio orinando en la calle un poli preventivo.

Ya ni entre al baño, me baje de inmediato y sin hacer el menor ruido, mi rostro sin duda no era normal, el capi insistio en preguntarme que que me pasaba, yo le comente que derrepente me dolio muy gacho el estomago y que mejor ya le caia a mi casa, porque aquel cuate ni salia del baño y lo mio era de extrema urgencia, aunque los motivos eran otros..

Asi que decidi irme, en el callejon me encontre al sr Juarez que ya venia con el menudo, al verme me pregunto:

-Y tu que onda? a donde vas?

Pues le comente de mi supuesto malestar y me despedi de el, que pena me daba el guey, y pues le dije que nos veiamos el martes, ya que domingo y lunes no se trabajaba en el bar.
Me fui a mi casa y todo domingo y lunes no me quitaba esa escena de la cabeza, ademas no lo comente con nadie.

Por fin, el martes , vamonos al jale, yo era el primero que llegaba al bar, despues del señor que hacia el aseo y que era quien abria el bar, pues ahi estaba yo, metiendo la cerveza a enfriar, cuando derrepente se aparece ante mi la sra Rosy, raro, ya que ella no tenia nada que hacer a esas horas ahi, me impresiono mas cuando de una bolsa saco una camisa azul de seda y me la enseñaba a la vez que me preguntaba que si me gustaba, pues le dije que si me gustaba y ella respondio tomala es tuya, yo sabia porque lo hacia, pero segun ella me dijo que era por mi cumpleaños, bah! pense, mi cumpleaños habia pasado hace mes y medio, total, tome la camisa y le agradeci, pero ella me veia con ojos de complicidad......

Enseguida se fue y yo segui con mi jale, esa camisa cada que me la ponia o la veia en el tendedero, enseguida llegaba el recuerdo de aquella escena que me hizo el estomago nudo, ademas una cosa me quedo muy en claro y reafirme, pinche Chuy es una mierda como lo habia sentido desde un principio.

Las invitaciones por parte del sr Juarez siguieron cada sabado que el negocio se ponia bien, pero yo siempre tenia una evasiva para esas invitaciones, ademas siempre eran los mismos invitados y pues si esos eran los cuates.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese chuy tan manchado el cabrón.

Anónimo dijo...

ta chido para decirle a alguien SEÑOR JUAREZ, ha pinche sr Juarez

Anónimo dijo...

señor flavio pacheco es la neta, siga en su pedo que aca le echamos aguas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal