Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 30 de octubre de 2008

CIGARROS PARA BEBER - Efectos de nicotina en una bebida relajante

NUEVO INVENTO PROMETE EFECTOS SIMILARES A LA NICOTINA y MÁS...



Fumar es una costumbre tercermundista. De hecho, según sendas investigaciones, los países que mayor consumo de tabaco tienen en su población son los más pobres del planeta y con menos nivel de alfabetización. Así, el hábito de fumar (y la adicción) está estrechamente vinculada con el nivel cultural, de educación y calidad de vida.
¿Para qué engañarnos? No eres vivo porque fumas, eres idiota, por haber sido presa de campañas publicitarias que te inventan una fábula en la que sólo ganan las tabacaleras.

Sin embargo, debo decir, como ex fumadora (social) el cigarrillo es difícil de dejar, sobre todo para quienes, como digo “tienen el gen del vicio” (y que no es mi caso); organismos que extrañan el veneno en sus venas y manos que tiemblan porque extrañan sostener un “pitillo”.

Quizás para esas personas, o para quienes ya se aburrieron de las bebidas energizantes del mercado, la empresa holandesa United Drinks and Beauty Corporation ha lanzado el Liquid Smoke.

Al parecer, esta bebida ayudaría dejar el hábito, engañando al organismo y ayudando al fumador a dejar los cigarrillos a cambio de esta bebida enlatada con sabor a “hierbas frutales” que promete una “sensación de calma eufórica” que se buscaba obtener en los cigarrillos al que se le adjudica (equivocadamente) un efecto sedante en momentos de nerviosismo y tensión.

El CEO de la empresa que fabrica y comercializa la bebida, Martin Hartman, dijo: “El producto que hemos desarrollado tiene propiedades similares a la nicotina, así que estamos tratando de ayudar a la gente que se ve afectada con la prohibición de fumar en muchos espacios públicos. La gente podrá usar esto en vez de un cigarro o ayudar a los que tienen ansias”, afirma.

“Es una bebida relajante, que brinda un efecto similar al de fumar. Inicialmente ofrece un efecto que te vuelve alerta, luego viene una calma eufórica. Se llevará las ganas de fumar nicotina por una o cuatro horas”.

Me llama la atención el parecido de la lata con un atado de cigarrillos de una conocida marca cuya publicidad con cow boys y muchachos de grandes y torneados músculos...

Fuente: Inventor Spot
















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso, prefiero mi new mix con un toque.

Anónimo dijo...

SI WE SI WE----------- PRRRRRRRR

Anónimo dijo...

ah el new mix es de nacos perro. ya no saben ke invertar l rato vana inventar alcohol en barras mis huevos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal