Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 3 de julio de 2009

FUNERAL DE MICHAEL JACKSON SERÁ EL MARTES - Mientras la DEA investiga su muerte hay show legal por centavos y custodias




El próximo martes se celebrará en el Staples Center, de Los Ángeles, un servicio funerario público en memoria del cantante Michael Jackson, quien falleció el pasado 25 de junio a los 50 años de edad.

La familia del artista confirmó que la ceremonia tendrá lugar a las 10:00 hora local (17:00 GMT) en el pabellón donde juega el equipo de Los Ángeles Lakers y donde el cantante llevó a cabo los últimos ensayos de la serie de conciertos que debía ofrecer en Londres este mes de julio.

La familia de Michael Jackson le despedirá ese mismo martes en una ceremonia privada previa, según explicó Jermaine Jackson, hermano
del cantante, en una entrevista con el canal CNN.

Según el corresponsal de la BBC en Los Ángeles, Rajesh Mirchandani, 11.000 entradas serán distribuidas entre los seguidores del artista que quieran asistir al servicio público.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el homenaje al artista iba tener lugar en el rancho de Neverland -hogar de Jackson durante años- una idea que finalmente la familia descartó.

Seguir leyendo...






Mientras, la DEA investiga su muerte y la familia prepara un show legal por los centavos y chamacos.



DEA se une a investigación sobre muerte de Jackson


La agencia antidrogas estadounidense conocida como DEA se ha unido a la investigación sobre la muerte de Michael Jackson, informó el miércoles un funcionario en Washington.

La fuente dijo que el Departamento de Policía de Los Angeles pidió a la DEA intervenir, dado que la agencia tiene recursos y experiencia en investigación sobre productores de drogas ilícitas. El informante solicitó permanecer en el anonimato, por la índole delicada de la investigación.

La agencia federal participaría en las investigaciones a médicos, a fin de saber si estaban registrados ante la DEA para recetar drogas.

Asimismo, los investigadores tratarán de determinar las fuentes de las drogas prescritas por los doctores a Jackson o a gente cercana a él, con el fin de determinar si hubo un patrón de tráfico de fármacos.

Los planes para sepultar a Michael Jackson en su finca Neverland fueron en tanto descartados durante la jornada, lo que dejó sin definir los detalles sobre su funeral, aunque hubo un misterio que sí se esclareció:

Su testamento recién revelado señala que su madre debe cuidar a los hijos del Rey del Pop o en su defecto, la custodia se dará a Diana Ross.

Las circunstancias cambiantes sobre el funeral frustraron a muchos admiradores de Jackson, quienes habían viajado a la hacienda, en las montañas cercanas a Santa Bárbara, con la esperanza de asistir a una ceremonia pública.

''Estamos terriblemente decepcionados'', dijo Ida Barron, de 44 años, quien llegó con su esposo Paul, de 56, y tenía el objetivo de acampar durante varios días.

''Ibamos a oír la música y a ver los DVDs de Michael Jackson. Tendríamos una fiesta durante toda la noche, no sólo para divertirnos, sino en memoria de Michael Jackson'', dijo Paul Barron. ''Ahora, simplemente tendremos que volver a casa''.

El testamento de Michael Jackson, escrito hace siete años y presentado el miércoles en un tribunal en Los Angeles, coloca todos sus bienes en un fideicomiso de la familia pero excluye a su ex esposa Debbie Rowe.

El testamento, fechado el 7 de julio del 2002, calcula su patrimonio en ese momento en más de 500 millones de dólares.

Seguir leyendo...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal