Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 1 de julio de 2009

TOP 5 DE ESCOMBRISMO EN YOU TUBE





Jajaja, un clásico ya de la banda escombrista, el video fué realizado en El Clut, un día que estábamos haciendo los proyectos con Martín Alférez, derrepente hizo su primera aparición el duende, Martín casi lo agarra, dice que sus orejas eran suaves y casi lo muerde!!! Como nos jactamos con éste video de toda la banda que busca duendes en You Tube jajajaja. 100815 monos buscaduendes lo han visto.


value="http://www.youtube.com/v/qHHxw1lbLq0&hl=es&fs=1&">



Arrgggggg!!! Cada que veo éste video se me hacen nudo las tripas, por ésta vieja gorda que llego con sus calzonzotes del 40 sin resorte a decirme que retirara a la banda reptiliana de la que fué la Fundación Godox, días después tuvieron que emigrar al Neo-terrario Torremolinos, la maldita gorda argumentaba que eran "mala imagen", más mala imagen daba para la empresa que labora la asquerosa con sus lonjas y su escote asqueroso, méndiga gorda!! Nos vemos en el infierno!! 41279 vistas.


value="http://www.youtube.com/v/XoCfLjI9tug&hl=es&fs=1&">



Video captado desde las afueras de la que fué la primera Fundación Riaño, noten que entre el humo y las llamas se alcanza a percibir un alienígena corriendo desesperado cargado con dos baldes de agua tratándo de controlar el fuego, al verlo dejamos de grabar y corrimos en su ayuda, pero al llegar al lugar, sorpresivamente ya no había nada de rastro de incendio alguno....Reparó su nave y limpió todo rastro de accidente en menos de 5 minutos!!! 32059 estudiosos y fanáticos de lo paranormal lo vieron, entre ellos Jaime Maussán.






En el cuarto lugar nos encontramos "Un Poco de Sangre" éxito de la Maldita Vecindad, video que se escucha con mucho ruido ambiental pero muy visto, cabe señalar que en éste concierto fuí con mi ex-amigo Eloy La Momia, el cual dejó de ser mi amigo por que abuso de mi confianza, además de que ya me tenía harto con su montón de propuestas indecorosas, tiempo después su vieja terminó mandándolo tambien una cuarta más abajo del ombligo. 16623 Malditos lo han visto.


value="http://www.youtube.com/v/BPhHZkFZSNM&hl=es&fs=1&">


El quinto video más visto de la banda escombrista, nuevamente reaparece El Clut, en esa sesión de trabajo hacíamos las excavaciones donde estarían los castillos que sostendrían el que sería el techo de El Clut, al parecer fastidiamos al duende que nuevamente hizo su reaparición, en ésta vez nos quiso sorprender jugueteando con una gorra que se encontraba arrumbada en el lugar, que miedo nos dió!! 15183 vistas en el canal de videos.

Más delante la contraparte de éstos videos, osea los que menos han pelado el Top -5, proximamente, espéralos!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy si estoy rete ansioso pónganlos ya!!

Anónimo dijo...

ESE DUENDE ES TODA UNA LEYENDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal