Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

COMIDA DE FIN DE AÑO DE BLOG ESCOMBRISMO

El pasado lunes (lunes de Clut sin Clut) se llevó a cabo la comida de fin de año de editores contribuyentes de este blog y alucines aledaños.






En realidad el protocolo dejó de interesarnos hace rato y la comida de fin de año es un evento que aún no termina y que hasta el momento se ha dividido en cuatro etapas festivas:



Primero se apersonó Martín Alférez en días pasados para su visita anual obligada al Dios Iguano Riaño, deidad máxima de la Iguanidad.









Después se reunieron Susy, Morís y Ferong como parte de la Agencia León de Cobre y sus reuniones ordinarias.




Sü por Sü.




Morís Esparza.



Luego, el lunes, vino el turno a Kalako y Ferong en un encuentro se supone oficial de comida de fin de año (idea original de Kalako) con el siguiente menú: Churritos con salsa botanera y unas kawazakis (como diría el Wassá).








El martes Alex Shafit se unió a los eventos tragatorios del fin de año de Blog escombrismo, añadiendo al menú unas frituras revoltijo quesque dicen son de las que se caen al suelo, les quitan el polvito y las echan a otras bolsas de promoción (y que todos tragamos) más agua de mango en la sobremesa.







Alex Shafit visita El Clut por primera vez desde que es leyenda (El Clut). Ya había quedado alguna vez pero no pudo ir porque recuerde que Shafit andaba o anda prófugo de la ley porque enfrenta procesos de demanda al igual que otros escombristas.






Alex Shafit visita El Clut por primera vez desde que es leyenda (Shafit) dentro de los rumores cada vez más confirmados como anuncio impactante sobre este espacio que Kalako siempre abrió a la banda, y que compartió sus sueños pachecos que iban haciéndose realidad... (PRONTO, PRONTO EL ANUNCIO AQUÍ, ESTÉ PENDIENTE). Así, Shafit se une a la comida celebrada en días anteriores en los terrenos teogonales de Riaño y de paso se entera de primera mano de lo que pronto se anunciará.







Luego se subieron al helipuerto del Clut ahí en Terrarios Torremolinos para regresar con una ofrenda de Kalako a Riaño. (Alex Shafit - Paco el Kalako).






Se regresaron en la troca que prestó Shafit, pero de todos modos se fueron a sacar fotos en el helipuerto de El Clut. (Ferong - Alex Shafit).




Sobre Cónclave sólo podemos decirles que anda de visita con sus parientes en Nayarit (saludos a Ney), no sabemos si ya para el año que entra se reincorpore por fin a este blog, aunque parece ser que esto ha sido para él un año sabático al que todavía le cuelga.



Sobre mí, el más ojete cruel y crudo, el cRuDEr, sólo les digo... Todavía no sé lo que hice la navidad pasada, lo he dejado en el caset borrado por el exceso. Ya recordé dónde vivo, gracias a los que se preocuparon y aún preguntan, gracias, ya di con mi chante. Tons pos no pude asistir, pero me mandaron las fotos, jeje, no pude ir para sacar video y no hubo. Todavía trato de sacar a las ranas y sapos de mi cuarto sin dañarles y ya encontramos a la dueña del perro que se comió mi copia pirata de un Picasso.






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Looooooooos amigos del Ferong si señorrrrrr....

armando dijo...

fue un encuentro para solucionar la crisis mundial?

Anónimo dijo...

Se me hace que en esa fiesta esos viejos le hicieron a la droga..........

Anónimo dijo...

Morís Esparza es el auténtico diablo de pastorela????? Chales!!! me hubieran dicho!! Yo contrate a un wey bien hechizo..........Eso me pas por no preguntar... bueno ya será pal próximo año....

Anónimo dijo...

Churrumaiz????? ni madres!! Esas cosa contenían droga...pinches viejos borrachos caras de ...............
.............
............
.









...........

EL DE LOS DUROS dijo...

ESOS VIEJOS DEL SOMBRERO SON DROGONES FABULEROS !!!!

INCHES CHICHIMECAS RESENTIDOS !!!!!!

Cruder dijo...

Ay cabrón, no era un Picasso, era el Degas "perdido"

Clic aquí.

Jajajaja...

CÓNCLAVE dijo...

Muy estimados cabrones:

Ha sido muy padre y reconfortante ver este post, hasta las lágrimas se me salieron, neta... Neta, es que estaba picando cebolla.

Está muy cabrón andar deseando feliz año nuevo y más en México cuando todos sabemos que no va a ser buen año cortesía de la casta política mierda que debe desaparecer por completo para que realmente haya FELICES AÑOS NUEVOS, mientras son sólo deseos que suenan a MENTADA DE MADRE.

Por eso, el "feliz año nuevo" está condicionado y se lo llevó el carajo a la changada.

Que se la pasen bien en su reunión EVASORA. Que el brinco al abismo, upss, al 2010 deje buenos recuerdos!!!

Cónclave Norris.

Cruder dijo...

Lo que sea, hasta yo soy el borracho cara de... (el misterio de moda)

Anónimo dijo...

Bueno: ya van como 3 veces que lo digo pero no habia visto este reportaje sobre el fin de año y sus eventos escombristas con los del blog escombrismo. No habian sacado algo así y me dio gusto velos a todos.

Feliz 2010 BLOG ESCOMBRISMO!!!!!!


XD

Anónimo dijo...

Pinches chichimecas resentidos...no les alcanzó ni siquiera pa un pollito????

nikktgagger dijo...

1 polllito jajajajajajaj XD

Ü

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal