Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 25 de enero de 2011

LANZAN REFRESCOS DE MARIGUANA

Fabrican bebidas con base en marihuana

Lanzan en California una línea de bebidas a base de marihuana

Así como existen bebidas energizantes también están las que, por el contrario, relajan. Un empresario de California, en Estados Unidos, está determinado a convertir la marihuana en materia prima de un nuevo tipo de refresco perfecto para el "chill out".

Mientras todavía sigue el debate sobre la legalización de la sustancia en aquel estado norteamericano, Clay Butler, un publicista de la localidad de San José, anunció que lanzará al mercado unas seis variantes de bebida hecha a base de THC, el componente piscoactivo de la planta.

Aunque el propio Butler aseguró que él no consume marihuana, explicó que usará sus capacidades profesionales para promover las bebidas, que llevarán nombres semejantes a los de productos existentes.

La receta tendrá como base el THC, que dará sensaciones placenteras, eufóricas o tranquilizantes al consumidor.

Desde hace 15 años, la ley estatal establece que la marihuana se puede consumir con fines terapéuticos y se vende en herboristerías bajo receta médica. Esta nueva bebida reemplazaría el consumo del porro o cigarrillo de marihuana, según Butler, y se vendería a unos 10 o 15 dólares.

Fuente.








Y de la frontera para abajo pura sangre ...















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal