Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 9 de enero de 2011

Tira de MONOS



@monerohernandez y @Monosdepatricio difundieron en Twitter una campaña de protesta enérgica contra @FelipeCalderon, a fin de que se dé cuenta que estamos fastidiados por la carnicería que vivimos a diario...

@Monosdepatricio nos dice lo siguiente:

* El maese Rius y Don Julio Scherer nos invitan a participar en la campaña BASTA DE SANGRE, a partir del lunes 10 de enero.
* Hagamos un letrero, colguemos una narcomanta o manifestémosle de algún modo al enano que ya ¡BASTA DE SANGREEEEEEEEEEEE!
* Si ponen una narcomanta de "Basta de Sangre", háganlo de volada para que no los vayan a agarrar los narcos, los guachos o la tira.
* Para tod@s l@s interesad@s, ahí va lo que escribió el maese Rius para la campaña ¡BASTA DE SANGRE!
1. En un pedazo de papel, cartulina u lo que sea, pinta este letrero: ¡Basta de sangre!, si puedes, con mayúsculas, mejor.
2. Ponlo donde puedas: en tu coche,escuela,ventanas y puertas de tu casa, postes, iglesia, etc. ¡Donde puedas y quieras!
3. ¿No te sientes mejor por estar haciendo algo por tí y tu familia y hasta por tu patria?
En vez de quedarte con los brazos cruzados esperando a ver a qué horas le toca un plomazo a alguno de tus seres queridos...
... Y entonces sí ponerte a llorar y protestar, ya estás haciendo algo.
4. Saca copias del mensaje y repártelo entre tus vecinos, cuates, compañeros, colegas y conocidos. Y diles que hagan lo mismo.
Tenemos que hacerle saber a los de la estúpida guerra, que estamos hasta la madre de ellos, que también los muertos tienen familia...
...Que les llora, que todos son mexicanos y que ya queremos vivir en paz. ¡Que ya basta de sangre!
* Y estaría bien que el lunes 10 convirtamos a #BASTADESANGRE en TT, y saturemos a @FelipeCalderon con nuestros mensajes






























Nota: el orden de los monos no corresponde a un criterio editorial, es al aventón, como las acomoda Blogger en la subida, nada más de vez en cuando pongo a moneros de humor negro y/o pacheco al principio para empezar con buena onda.


Fuentes: Sacatraposmenos.blogspot.com, Milenio, La Jornada, El Universal, El País, El Economista, monerohernandez.com.mx, caricaturistapacote.blogspot.com, y otros DP. Se publican por su trascendencia en una sociedad más informada y crítica.








9 comentarios:

NARCISO F dijo...

Chales Wey, qué malpedo, no me la acabo, lo que la pinche ratería pirata puede llevar a cabo. Un puto guión plagiado, robado, revolcado por el guionista. Plagiador!!!!! No mames!!!!! Pinches escombristas: tienen la responsabilidad moral de denunciar al MP un robo descarado de uno de sus giones. AQUI:

http://elmitodeproteo.blogspot.com/2011/01/un-cortometraje-leones-2011.html

La mano peluda dijo...

A quienn plagiaron??
a La mano peluda?? UUUUta pinche guion tan recurrente no te azotes!!

Anónimo dijo...

Es promoción de ese blog.

El Ranuar Cuac dijo...

Ah, chingao!! Y ahora qué pasa, podrías explicarte?

El Ranuar Cuac dijo...

Comentario en El Mito de Proteo:

Yo sigo sin entender si nos robaron y ¿qué? o si nos acusan de robarnos algo, aunque esto último es improbable si nos piden denunciar. Por lo pronto buscar similitudes con un guión tan recurrente y predecible no nos parece ni digno de pleito. Saludos.

CÓNCLAVE dijo...

Pon los datos, Narciso, que se sepa.

Anónimo dijo...

les plagiaron la "pelicula" o kee denuncienlo !!!! de quien es guion tinen mi apoyoo

Cruder dijo...

No se explica bien el asunto, pero hay algo que es cierto: ese guion pudo hacerlo cualquiera, no mames, qué pinche falta de ingenio, creatividad y qué poca madre que eso lo presenten como la chingonería.

RONALDO SE RETIRA DEL FUTBOL dijo...

acaban de avisar que RONALDO SE RETIRA DEL FUTBOL:

http://videosycotorreo.blogspot.com/2011/02/ronaldo-se-retira-del-futbol.html

DALE CLIC O COPIA LA DIR.URL Y PEGALA EN EL EXPLORADOR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal