Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Cómo fue el primer capítulo de “Two and a half men” sin Charlie Sheen





Cómo fue el primer capítulo de “Two and a half men” sin Charlie Sheen

El estreno de la reconocida serie batió récords de audiencias con Ashton Kutcher como nuevo protagonista. ¿Se mantendrá el éxito?.


Después de cientos de especulaciones y pronósticos, finalmente develó el misterio sobre cómo sería el estreno de “Two and a half men” sin la presencia de quien fuera la estrella de la serie desde su comienzo: Charlie Sheen.

El primer capítulo de la novena temporada del programa estadounidense, con Ashton Kutcher a la cabeza, se estrenó con un récord de audiencia: 28,7 millones de espectadores.

Esta cifra fue superior a cualquier otro episodio de las ocho temporadas anteriores, que tenían como protagonista a Charlie Sheen encarnando el papel de Cherlie Harper.

Resta saber si este récord se mantendrá a lo largo de la temporada o fue algo casual por la curiosidad de los fanáticos de la serie por por saber como sería su nuevo formato, ya que los productores mantuvieron en secreto cómo se desharían del personaje de Sheen y cómo sería la presentación de Kutcher.

Algunas encuestas difundidas indican que a más de la mitad de los espectadores les gustó el primer episodio, mientras que alrededor del 27% dijo no haberlo disfrutado.

Fuente.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal