Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 11 de septiembre de 2011

ESCÁNDALO CARLOS LORET DE MOLA y LAURA G - Aseguran que esposa de Loret filtró fotos con Laura G





Revelan video de Carlos Loret y Laura G

La revista TV Notas publicó un video en el portal YouTube con imágenes del encuentro entre Carlos Loret de Mola y Laura G, quienes han sido vinculados románticamente durante la semana.

México, DF. El clip, captura el momento en el que la supuesta pareja abandona la cabaña en la marquesa. La primera en salir es Laura G, quien, escoltada por el chofer de Carlos Loret, se retira del lugar.

De acuerdo con la nota publicada, 25 minutos después de que la conductora de 'Sabadazo' se fuera el lugar, el titular de 'Primero Noticias' salió de la cabaña acompañado por su chofer y tratando de pasar desapercibido.

Hasta el momento, ninguno de los dos implicados ha hecho un comunicado formal sobre el asunto y ambos han evitado el tema en Twitter, en donde han sido el tema más discutido de la semana.

FUENTE.










Aseguran que esposa de Loret filtró fotos con Laura G

Ciudad de México.- Laura G y Carlos Loret de Mola siguen en el ojo del huracán, luego de que se publicaran imágenes de un supuesto encuentro entre el periodista y la conductora.

Desde que se publicaron las fotos, la información no ha dejado de fluir y ahora el sitio expectaculos.net afirma que fue la esposa del titular de Primero Noticias quien publicó las fotografías que vinculan a su esposo con la conductora de ‘Sabadazo’.

La nota firmada por Rodrigo O., afirma que Berenice Yaber, esposa de Loret, contrató investigadores privados para que tomaran las fotografías del encuentro, pues ella tenía sospechas.

El sitio también asegura que Carlos Loret de Mola sabía de la existencia de estas imágenes, pues fue su esposa quien se las mostró. “Un viernes por la noche al llegar a su casa, a Loret de Mola lo esperaba una sorpresa, su esposa Berenice le dijo: ‘no tienes tiempo para ver a tus hijos entonces vamos a ver una película’. Fue cuando en la televisión en lugar de película aparecieron las fotografías de la infidelidad. Ella estaba tranquila, Loret tomó sus cosas y se fue de la casa”, asegura el sitio.

Al parecer, Yaber le vendió las imágenes a la revista TV Notas como venganza, pues estaba cansada de la situación, además de que no era la primera vez que el periodista le era infiel.

Carlos Loret y Berenice Yáber se casaron en el año 2002 y tienen tres hijos.

FUENTE.














1 comentario:

Anónimo dijo...

ya no manchen con estos chismes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal