Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 17 de septiembre de 2011

SCARLETT JOHANSSON y MILA KUNIS - Fotos y desnudos de escándalo






Scarlett Johansson y Mila Kunis, los desnudos más deseados en la red

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS)

La revolución ha llegado hasta Internet. A pesar de haber sido advertidas en muchas ocasiones, las celebrities continúan haciéndose imágenes subiditas de tono. Hay un hacker suelto por la red que bien podría convertirse en un auténtico Dios, acercándonos los desnudos más deseados de Hollywood hasta nuestros ojos. ¿Quieres saber quiénes han sido las últimas en caer?

Primero fue Scarlett Johansson quien, a principios de esta semana, se unía a una larga lista de famosas a las que les han robado imágenes bastante comprometidas. A pesar de haber sido previamente advertida, la actriz hizo caso omiso y se fotografió desde su teléfono tal y como Dios la trajo al mundo.

Ahora resulta que alguien ha robado su móvil y ha hecho que las fotos del desnudo de Scarlett se den una vuelta por todo Internet. Y claro, es entonces cuando llegan los lamentos. De nada sirven ya los ejemplos de Vanessa Hudgens, Miley Cyrus o Blake Lively, a las que les pasó exactamente lo mismo.

Pero, por si esto no sirviera de escarmiento, tan solo unas horas después de la pillada de Johansson, una nueva víctima caía en la trampa. Esta vez, era Mila Kunis quien aparecía en imágenes comprometidas.

Aunque, según hemos podido saber, el peor parado en toda esta historia ha sido su compañero en 'Con derecho a roce', Justin Timberlake. Al parecer, el actor aparece en una de las fotografías tumbado en una cama, con el torso al descubierto y unas braguitas rosas tapándole la cabeza.

Y claro, ante tanta falta de cuidado, las parodias no se han hecho esperar. Berto Romero, ex colaborador de 'Buenafuente', aprovechaba esta ocasión para posar desnudo frente al espejo, imitando a Scarlett Johansson, y regalarle las fotos a sus seguidores en Twitter.

¿Habrá más posibilidades de parodiar a otras estrellas o, por el contrario, la conciencia llegará hasta Hollywood?

Fuente.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal