Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 5 de octubre de 2007

CRIMINALMENTE SAGAZ - recuerdos pachecos

Fue hace unos dos, tres años, no recuerdo bien. Cierto director de cierta carrera de cierta universidad hipócrita necesitaba a alguien de apoyo para lograr mínimamente su gestión debido a su ineficiencia probada al frente de semejante paquete académico que él no dominaba. Más bien él estaba ahí por aquello de la agencia de colocaciones. Mientras volvía a tener hueso.


El caso es que buscó entre los expedientes a ver qué carajos encontraba y encontró mi very black file. Mi paso por ahí, aunado a mi rebeld side y a puestos desempañados anteriormente en instancias que a él le agradaban, los war rooms, le hicieron tomar una decisión arriesgada que seguramente no hubiera tomado de no tener al barco por hundirse. Ordenó a sus coordinadores que me localizaran y que a pesar de mi veto total por parte de rectoría me hicieran ir a una plática con él.


Los coordinadores, que me conocen y muy bien, sabían que mi presencia ahí generaría cambios para bienestar de los alumnos, cosa contraria a sus órdenes y a sus objetivos meramente materialistas y cuantitativos, de puros informes, bitácoras, isos nuevemiles y esa mamarrachadas de una subnormalidad atroz. No supieron cómo enfrentar el momento inminente en que tendrían que llamarme, "hola, ¿cómo estás, te acuerdas de cuando te acosamos con difamaciones, te boicoteamos profesionalmente, te denostamos, tratamos de humillarte, te discriminamos, te engañamos, dejamos de pagarte un trabajo realizado, te seguimos debiendo tu fondo de ahorro de un año, más los sueldos caídos de esos 6 meses que te quedamos a deber porque al gordete vicegato se le hincharon, etc...? ¿Si te acuerdas? ¿Te acuerdas que te robamos la identidad para lograr nuestros objetivos terroristas y los conseguimos, por eso trabajamos aquí aún? ¿Te acuerdas que nosotros éramos los que vendíamos exámenes extraordinarios y que los tuyos al ser prácticos nos bajaba la clientela y el ingreso? Quizás por eso te robamos tus 6 meses por proyecto, tu fondo de ahorro y tuvimos que meterte la pata en las escaleras... Ay, virgencita, qué crees!, que el muy famoso licenciado... te manda llamar para que vengas a ponernos en cintura, ¿cómo la ves?, nosotros tan buena onda..."


Ese petrimete vicegatete ahora gato de angora tendría que decirme: "Sí, licenciado, sí, aquí sí lo estimábamos, pero no sé por qué se fue, usted renunció, aquí tanto que lo quisimos, tanto que le vamos a pagar sus sueldos no pagados, o sea, robados, digo, guardados para cuando regresara... No, no, licenciado, no recuerdo esa plática en donde le dije que lo conocía, que había leído sobre usted, que era un digno ensayista, y que ahí en la escuela de ... y de ... iba a meter las manos al fuego por usted... No recuerdo, licenciado, andaría bien pasado, ya ve cómo es de exigente este jale, hay que aguantar, sabe Dios Nuestro Señor..."


Como ven, era de esperarse que mi presencia ahí no fuera muy esperada de regreso y con poder polaco, así que idearon un plan de todos, de todos mis respetos, genial, digno de una mente sagazmente retorcida... De verdad que el plan salió genial... Yo me enteré así:


Uno de mis exalumnos conoce a alguien que me conoce y como ando desaparecido de la vida pública hace un rato, a este exalumno se le hizo imprudente tratar de "localizarme" en el radio, así que trató de contactarme con esta otra persona que me conoce y preguntó algo así como esto (déjenme echarle estilo al parafraseo): "Oye, y tomando en cuenta el clima, la bolsa de valores, los CETES y esas mamarrachadas qué sabrá Dios qué tengan qué ver con la navidad, y ¿¿cómo está F (es decir, yo)??". Mi conocid@ dijo: "Ya ves cómo es ese cabrera, anda ahí de loco como siempre emprendiendo locuras inútiles, subempleándose aquí, allá, en el gobierno, en las universidades, en las empresas, en las tabernas, en internet, haciéndose blanco de ataques por sus posturas... ¿por qué?" (ya quisiera que mis amigos hablaran así de bien de mí). "Lo que pasa es que... (dice mi exlaumno)... es que... es que... él está muerto!!!!!, pero entonces si él está bien, quiere decir que allá en (nombre de la universidad) se equivocaron, pero ¿cómo?, ¿cómo pueden equivocarse con algo así?, mintieron... pero si hasta los grupos que lo recordaban porque les dio clases fueron a dirección a que les confirmaran la noticia y se las confirmaron, hasta una misa pidieron en su recuerdo..."


Después supe que disfrazaron un servicio religioso de los que ofrecen y también que otro docente de otra escuela fue "asesinado" o cambiado de escalafón para ellos de manera idéntica. Mis respetos para ese genio creativo criminalmente sagaz, tan sagaz que me huele a autor intelectual de mucho de lo que ahí pasó esos años. Me queda la intriga (que nunca sabré a ciencia cierta) de cómo se lo informaron al ahora polaco reloaded... "Licenciado, le informo que el licenciado F murió hace unos meses de un infarto y no puede venir a trabajar ni a cobrar lo que le no le pagamos por c*leros, los centavos que le retuvimos... Búsquese otro, pero que sea nuestra medida corrupta"... Un recuerdo pacheco.


Nota para muchos de mis exalumnos engañados: Sí, soy yo, el de la bacinica y la costra, no hagan caso de que me dio un infarto y morí (a menos que no me hayan avisado), ya moriré de verdad y entonces sí se la creen. No se espanten si me ven en la calle (como ha pasado).














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal