Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 15 de octubre de 2007

Movilización de oficinistas y policía - Recuerdos pachecos

Con respescto al post anterior de Recuerdos pachecos, olvidé incluir la historia de los vecinos oficinistas y su gran movilización. Trabajaba en una oficina céntrica rodeada por cantidad de vecinos igualmente metidos en una jaula. Tenía una isla de edición en el fondo junto a la salida al cubo posterior de ventilación del edificio en un primer piso, es decir, el cubo de ventilación apuntaba hacia arriba y colindaba con todas las oficinas de los pisos superiores. No era raro que me desvelara trabajando en las ediciones, por lo que un día de gran chamba, la isla se quedó trabajando (rendereando), justo unos quince minutos después de la hora de entrada a las oficinas al día siguiente, un error técnico hizo que se me disparara el audio-monitor de la isla y en ese momento iniciaba una edición pesada y multirepetida de una escena de violación hecha por una actriz y un actor conocidos. Yo estaba en el baño, salí, alguien me dijo que mi oficina era un mar de gritos, que qué pasaba, llegué, me clavé en el pasillo y con vista fija me fui acercando a mi oficina con una sonrisa en la cara porque reconocí qué estaba pasando, se me había disparado el audio-monitor y estaba alto y saturado. Entré y atrás de mí cerré la puerta de mi oficina, procedí a ver una y otra vez la escena, y con mi desveladota encima y con sueño, dejé abierto el audio-monitor. Como 5 ó 6 minutos después tiraron la puerta. Sí... Un policía, haciendo gran alarde de fuerza, tiró una puerta chafa de marco débil asida a tablaroca. Mis vecinos oficinistas estaban ahí, atrás, tratando de ver qué pasaba... Yo no aguanté la risa, le expliqué al chavo policía lo que era, y él sólo repetía: es que me llamaron, estaban violando a una chava y sus gritos eran espantosos... Como no paré de reír para mí, los vecinos oficinistas lo tomaron a mal, pero no volví a saber de ellos una vez que meses después dejé esa oficina.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal