Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 20 de octubre de 2007

Miguel Bosé en León


La figura y pensamiento de Miguel Bosé hasta 1996 (Laberinto) es fundamental para el escombrismo, sin embargo la carrera del artista tomó caminos diferentes a la evolución del cuerpo calloso del escombrismo colectivo y hoy es un claro referente al pasado, al Miguel Bosé de Bandido, de Salamandra, XXX, Los chicos no lloran, Bajo el signo de Caín y Laberinto.

De ninguna manera hay un distanciamiento con esta figura, sólo que nuestras frecuencias callosas son diferentes por el momento. Aquí anunciamos que no estaremos en su concierto en León. Ya estuvimos juntos el 6 de agosto de 1994 la última vez, y las ideas aún eran muy similares y compenetradas. Estuvo bueno. No nos hemos visto las últimas veces que ha venido y no estaremos en la próxima, no tanto por Miguel Bosé como tal, sino para poner un veto al Polifórum León.

Por el poder que nos confiere la iguana iguano Intendente Riaño VETAMOS al Polifórum León.














12 comentarios:

Anónimo dijo...

USTEDES SON UNOS NACOS POBRES DIABLOS RESENTIDOS SOCIALES K NO PUEDEN PAGAR VIP, O SEA, DONDE SI TE ATIENDEN BIEN Y DONDE SI VES AL CANTANTE, WEEEE..... K NO TIENEN TU PASE A LA ZONA VIP DEL POLIFORUM? K FRACASADOS NETA

Anónimo dijo...

no, no!!!!!!!!!!!! somos fracasados!!!! NO VETEN EL POLIFORUM, A BOSE NO...

Anónimo dijo...

orales xk vetan a bose??? o al poliforum, ah entiendo CREO jajajajajaja.. no vana air??

Anónimo dijo...

uuuuuyuyuyuyyyy entiendo.. creo k el k insulta de pobres a la banda k'on es el mismo del concierto de scorpions k fue a la v-i-p.. ...;)

Anónimo dijo...

Buey de zonas "viaypis" la neta te digo que si soy como dices tu naco, pero he ido a otros conciertos internacionales nunca en zona vip (excepto al de Motley Crue con Megadeth Junio del 2000) y siempre he disfrutado como se debe de un concierto debido al lugar en que se presentan, lo repito el Poliforum es un asco para ese tipo de eventos, el Poliforum solo es digno de llenarsele con trastecitos en el tiempo de la feria, ya mero!
Y si tu eres de los que siempre tienes para pagar en zona VIP solo tengo que decirte franca y llanamente: Chido por ti!

Anónimo dijo...

tambien van a vetar el auditorio nacional?

Anónimo dijo...

pues la verdad que nacos son pues si tienen dinero vayan a los conciertos fuera de leon pues que les vaya bien y dejen que otro sque si queremos verlos podamos entrar

Anónimo dijo...

Pues los escombristas serán muy nacos, pero el wey que escribió el pasado comentario es un pendejo... Jajjajaja . Nunca vi a los escombristas impidiendo el paso de las personas al concierto, jajajajajaja, si será pendejo éste......jajajajsajaja

Anónimo dijo...

...Creo que esta muy claro al principio del blog, que este no es lugar para minimos de criterio.

Anónimo dijo...

pobre idiota el que pide que lo dejen ir al poliforum, esto pasa cuando minimos de criterio (como dice el comentario anterior) se hacen los valientes y entran a este blog... después se les atrofia culero el cerebro y terminan escribiendo las estupideces que escribio el baboso que pide que lo dejen ir al poliforum.

CÓNCLAVE dijo...

Por favor:

Que los mínimos de criterio no se metan aquí porque Riaño ni los escombristas se hacen responsables de daños cerebrales y escatológicos de esfínteres que genere en las mentes dominadas y temerosas nuestros contenidos recalcitrantes.

Lector responsable:

Si usted conoce a un mínimo de criterio que se ponga payaso y quiera visitar este blog, por favor, evítenlo, salvarán un alma del purgatorio. Si no lo evita, sabrá entonces que su conocido experimentará cambios radicales en sus emociones, como el que pide que lo dejemos ir al Polifórum...

Atte.

Intendente Iguano Riaño.

CÓNCLAVE dijo...

Por cierto:

TIENES PERMISO DE IR AL POLIFÓRUM CUANDO QUIERAS, así de espléndidos somos.

Riaño (again)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal