Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 26 de octubre de 2007

APUNTES DEL MODELO TRANSACCIONAL DE RIAÑO

Como Psicología Chida es conocida esta rama del Teatro Pechaco:

CEREBRO ORGULLOSO PATÉTICO DE ALCOHÓLICO SEXAGENARIO (COPAS) HABLANDO A CEREBRO ORGULLOSO PERVERSO DAÑADO DE ALCOHÓLICO TREINTAGENARIO (COPDAT):

COPAS: Sus recursos son: Orgullo (Pues se me antoja que me hagan caso y me la tienen que cumplir). Chantaje (Y como ya estoy viejo).

COPDAT: Sus recursos son: Orgullo (Pues se me antoja que ahora me busquen a mí y ya sabré cuándo pensar en eso). Desvío y fuga (Y como tengo un friego de cosas que resolver por el momento no me interesa el tema).

MODELO DE PSICOLOGÍA CHIDA APLICADA Y MODELO TRANSACCIONAL DE RIAÑO:

Al sentir a su cerebro reptiliano, ambos descubrirán qué hacer... Algo que seguramente será como esto:

COPAS: Ultimadamente qué carajos ando pidiendo cosas a un entorno que no conozco y que nunca me ha interesado en verdad. Que vayan al carajo. Cada cual sus infiernos.

COPDAT: Ultimadamente qué carajos ando poniendo tapetes de bienvenida a un auténtico desconocido, famoso por sus abandonos y desapariciones. Al carajo. Acá es ya otra cosa y cada cual sus infiernos.

AMBOS DEJAN DE HABLARSE PARA CAUSARSE PROBLEMAS. PROBLEMA RESUELTO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal