Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 18 de enero de 2008

MÁS SANGRE PARA SUS SACRIFICIOS RITUALES - México hipócrita - Balacera en Tijuana



Continuamos viendo cómo se nos trata de subnormales por parte del gobierno. Señores, no sean idiotas, no sean hipócritas, las drogas son artículo de consumo igual que cualquier otra cosa. Si se criminaliza, se le deja el negocio a la mafia, a quien se le persigue en apariencia y se terminan protegiendo unos a otros en un círculo vicioso donde sólo los políticos y los narcos ganan. La educación con respecto a las drogas es AL INTERIOR DEL HOGAR, es algo de la INTIMIDAD de los núcleos familiares. Es obligación educar a nuestros hijos contra las dependencias, no que el gobierno venga a hacer un baño de sangre en nombre del pueblo. Nel, esa ya no se las cree nadie. Exigimos que se nos proteja de la delincuencia común, de los rateros, de los secuestradores, de los violadores, de los extorsionadores, contra esos no hay educación de prevención a los hijos más que un manual paranoico, exigimos que ya dejen de hacerle al pendejo y que el estado brinde seguridad contra la delincuencia de a deveras, que nos cuide de delincuentes, no de los narcos, eso ya es muy al interior de los hogares y nuestra responsabilidad como entes sociales.


Al legalizar las drogas, todo el esfuerzo encaminado a su "combate" se encaminaría a la "otra" delincuencia, la que sí deberían de combatir. ¿Por qué no se hace así? Simple: éste, como otros gobiernos, están sujetos a lo que digan otros hipócritas, los de la Casa Blanca. Ahí está el verdadero imperialismo.

A nuestros hijos podemos educarlos para que conozcan de drogas y sus consecuencias, educación que podemos ir reforzando con el tiempo, y que ellos sepan a qué le tiran, sin embargo, ¿cómo educa usted a sus hijos para que "no caigan en las garras de los secuestradores"? Ya ve, de esos secuestradores, ladrones, violadores, agresores, extorsionadores debemos protegernos como estado, quienes trasladan "sustancias prohibidas" nos van teniendo cada vez más sin cuidado, no jodan el intelecto. A todo esto, ¿quién ha procesado al Dios del que hablan por crear la marihuana, la coca, etc.? Imagine usted: el ser humano mexicano es tan estúpido que prohibe (criminaliza) lo que la naturaleza da. Eso es soberbia a su máximo grado de pendejez.

Además en este país se castiga más al consumidor. Se llenan las cárceles de consumidores. Los políticos ratas, claro, nunca pisan el bote. En este país no se prioriza la educación previa y la rehabilitación. Otra mentira, se dijo que habría grandes clínicas y programas de rehabilitación. Falso. Atole con el dedo. El único programa que funciona actualmente es el de CRIMINALIZAR CONSUMIDORES DE DROGAS (son más fáciles de agarrar para las estadísticas y los spots de TV).



Ahora... si fuera neta todo este aparato de relumbrón, ¿dónde están las drogas químicas? Agarran pura marihuana, que es UNA PLANTA QUE NO MATA A NADIE para presentar "resultados", dejando LIBRE PASO Y FLUJO A LAS DROGAS QUÍMICAS, A LAS DROGAS DE DISEÑO, QUE SÍ MATAN RÁPIDAMENTE. Alientan la destrucción de la MARIHUANA, completamente natural, y así le abren las puertas grandes a las drogas químicas. Les quitan el porro de la mano a los jóvenes y éstos, ante una realidad hostil a grado superlativo, se meten lo que encuentran. Mejor yerba que químicos, ¿no?...



Y siendo honestos (cosa imposible para ustedes, políticos mexicanos), el gran moustro del narcotráfico fue construido por el mismísimo gobierno a lo largo de décadas, es culpa de sus ideas medievales, ya al pueblo no nos echen esa culpa y no nos salpiquen con esa sangre que ustedes, señores gobernantes, está derramando. Ya al pueblo no nos pongan en medio de sus fuegos cruzados, vayan al carajo, pongan la carota ustedes, es su culpa, es su moustro, no pongan a los niños como carne de cañón. ¿No que muy a favor de la VIDA, panistas? Los va a castigar su dios por asesinos, por dejar sin su dosis a miles de adictos que en estado de crisis por supresión (abstemios) salen a matar, a robar, a desquitarse con esta sociedad, por llenar las cárceles de adictos para educarlos como perfectos criminales en sus "centros de readaptación social" mientras ustedes roban miles de millones de pesos del pueblo y siguen tan felices, miserables gobernantes. Matan de hambre, matan por negligentes, matan sus políticas económicas, sus IETUs, y ahora nos ponen en medio de sus pendejadas para que nos toque alguna bala.

El pueblo dice (en inglés, pa que los pelen): We didn't start the fire.



















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal