Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 28 de enero de 2008

SE DISPONE QUE LAS CACHORAS MÍTICAS COMBATAN AL BAJO ASTRAL

En magnánimo Intendente Iguano Riaño ha girado instrucciones precisas para que las míticas cachoras adscritas a Terrario s/n sean quienes vayan a combatir a los seres del bajo astral en la Sierra Desconocida, en un lugar de la sierra poblana (AQUÍ EL REPORTE DE LOS ATAQUES y solicitud de ayuda a Riaño y colaboradores).





La neta no entendemos nada de cómo estuvieron los ataques, pero no nos importa, intervendremos. Al tiro, ches chupacabras y demonios ojéis del bajo astral, nuestra gente se activa con una llamada (en este caso nuestros reptiles).
















3 comentarios:

Anónimo dijo...

El ataque que sufrido fue el siguiente:
El sábado hubo un foro de consulta ciudadana aquí en Cuetzalan. En este, el C. Presidente Municipal Electo Dr. Manuel Morales declaró su postura de ataque hacia la AC que represento y en concreto hacia mi puesto de Directora del Mercado de Artesanías. Misma declaración que hizo como cualquier Hugo Chavez, y que levantó ovación entre unas rucas nefastas que alegaban a grito pelado que nos saquen a todos de este lugar porque Cuetzalan para los cuetzaltecos.

CÓNCLAVE dijo...

Había un tal Monroe, con eso de América para los Americanos. Ahora este patán payaso de Manuel Morales (Dr.?... en qué? en OSTRACISMO???) viene a refrescar la vía cuetzaltecla con su doctrina pendeja.

Lee bien, Quinta Pantalla:

Si es presidente municipal es porque es político, si es político es porque es un enfermo castrado emocional que se siente y se sabe MUY POCA COSA, muy poca mierda, y necesitó entrar a la política para tener lamehuevos y "poder" para sentirse menos mal consigo mismo el pobre estorbo. A esa gente no se le trata, se le psicoanaliza, checa ese dato.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo lo resumiría en una frase:

"un imbecil sin escrúpulos"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal