Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 24 de enero de 2008

MÁS VIDEOS DE ENTANGADAS - Calzón chino a chicas







En un rato de esos libres le he preguntado a un chamaco: ¿Por qué le hacen eso a las chavas? ¿Acaso no has sufrido de un calzón chino, de un sacacacas, no te ha tocado silbar La marcha de Zacatecas? ¿Por qué lo hacen?

El chamaco, universitario pero chamaco, entre dialectos extraños y jergas hermenéuticas, contestó lo siguiente:

"Es que nos ponen bien calientes con sus tanguitas, si hasta babeo, se me antoja meter mano, y como no puedo, pues al jalar la tanga siento que ella de todos modos va a sentir el jalón en su vulva, me imagino que es una extensión de mi mano, me imagino que ella después de la entangada le queda punzando..." (cabe mencionar que para referirse a la vulva y al punzando, el chamaco utilizó otras palabras más accesibles que hoy omitiremos).

Qué enfermo.

¿Ustedes qué opinan?













6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chamaco mentecato, y me extraña que tenga formación universitaria, si el chocho incluso que lo toque directamente no es un botón de encendido para que la mujer de inmediato le abras las piernas al pendejete éste...

FERONG dijo...

Obviamente este es un chamaco universitario, pero universitario local, ¿cierto?, entonces no hay de qué sorprenderse. En esta ciudad la educación es paupérrima y doctrinal, materialista, entonces por mucha "universidad" que curse el chamaco éste no ha echado a andar sus otras tres neuronas feto para entender lo que tan atinadamente dice el anónimo anterior. Mi conclusión:

¡CHAMACO IMBÉCIL!

Anónimo dijo...

ahora te digo a vos el de la pregunta por ke crees ke lo hace? ........ bueno si no lo sabes es porke tipos como vos dan el pie inicial a sus juego... ya ke gente como vos lo promociona por este medio y asi cada ves la gente como es chamaco hace mas estupideces... como esas para lograr ser el centro de la atencion ... bueno ahora porke hacerlo si despues de todo no esta prohibido o si? en fin a kien carajo le importa si ese chamaco es un imbecil o lo ke sea.. si despues de todo esto y tal ves mucho mas ese mismo chamaco termina siendo el primer idiota ke la lleva ala cama... a si ke no rompan las pelotas y pongan mas entangada ke me recago de la risa....

CÓNCLAVE dijo...

Complicado entender tu rollo, pero tienes razón, jajaja.

Anónimo dijo...

las entangadas estan buenas ...pero sinceramente prefiero punzarles la vulva con la pija y no estudiar para k el estudio si en algunos casos te hace un pelotudo...
si encuantran algun error es x k no estudie... hasi k no me rompan las pelotas chau gente

jamas dire dijo...

aganme mi calzon chino plis asta q se me rempa colgenme de la torre ifel no???????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal