Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 22 de enero de 2008

Shafit se despide de los escombristas.

A todos los amigos y amigas que diariamente me leyeron en mis particulares anécdotas y situaciones malolientes y escombristas les digo adiós.

No se cuanto se tardara en morir este cuerpo que durante tantos años embriague, llene de humo, golpee, sudé, e hice sentir, no lo se, tal vez sea horas, tal vez días o meses, espero que los médicos puedan hacer algo por mi.

Hoy me han obligado a medirme, a pesarme, y me hicieron pruebas por demás humillantes, escarbaron en mi vida, me obligaron a decirles lo que como y ¿cuanto tabaco fumo?, además de la cantidad de alcohol que ingiero y he de decirles que no hay nada bueno que decir.

Me han detectado como 7 tipos de enfermedades distintas, la primera de ellas es diabetes, hipertensión arterial la segunda, seguida de presión alta, y de las otras cuatro no tengo idea de cómo pronunciarlas, no se como lo va a tomar “R” cuando se entere, siempre le digo que me estoy muriendo y se ríe para después preguntarme sonriente que escribí.

En dos horas saldré del trabajo, iré por “R” a su trabajo y no se como le haré para decirle que tal vez conviva con un cadáver viviente los próximos días, y es que no es para menos, a mi en especial me pusieron mucha atención este día, me miraban entre ellos y decían cosas en voz baja, incluso mi expediente quedó aparte.

Me dieron una dieta estricta, toda baja en sales, azucares, grasas, harinas, masas, y proteínas… me han dicho que vida ya no será normal, que puedo sufrir amputaciones en mis extremidades, y les creo, de hecho ya me siento mal, se me nubla la vista, me duelen las piernas, y estoy mareado y con ganas de vomitar la rica torta que esta mañana me preparé, incluso me mandaron una plantillas especiales, dicen que no debo volver a caminar descalzo, la tristeza me obligo a arrugar al hoja de papel con las instrucciones y dejarlas de camino en un bote de basura, ¿ para que lo hago?

No puedo evitar sentir tristeza por mi y mis sensaciones, me pesa el pensar que mis pies no volverán a sentir la tierra, el pasto y las piedras de Monte Alban, que no podré volver a sentir las olas del mar y la arena en mis pies y manos, tampoco podré pararme denudo en medio del desierto… y extrañaré los pies de una mujer frotando los míos… además de todas las cosas mundanas que amo tanto.

Mi corazón no esta trabajando bien, y creo que están en lo cierto, estoy sudando y me falta el aire, casi no puedo respirar, de haber sabido hubiera hecho menos ejercicio y hubiera fumado más, no hubiera hecho el esfuerzo en dejar de fumar, ¿para que? Quien me garantiza que si no fumaba este momento no llegaría.

Creo que debí acostarme con más mujeres, debí haberme embriagado más, debí haber fumado más compulsivamente, debí comer más cosas frías, debí caminar más días bajo la lluvia, debí haber sufrido más desamores, pero… ¿ya para que?.

Es el fin, no podré repartir y dejar que me repartan su pasión sobre la piel mis amigas del club de fans, no saben como voy a quedarme deseándolo.

A mis queridos escombristas, ¡salud!. Este dolor físico ya no me deja escribir más.

Alex Shafit.

6 comentarios:

[el_roulo] dijo...

Sépase acompañado en el camino, mi estimado. No claudique, aún queda mucho, a veces mata más el diagnóstico que la enfermedad.
Le mando un abrazo apretado.
[el_roulo]

No publiquen mi comentario, nomás quería mandar el mensaje.

Anónimo dijo...

¿QUIEN SUBTITUIRÁ A SHAFIT?

CÓNCLAVE dijo...

Agradecemos a Roulo su comentario. Y mira el caso que te hicimos de no publicarlo, la neta se nos pasó. Al otro, al P Curioso, le comentamos que difícilmente se podrá sustituir a Shafit, sin embargo ya estamos entrenando a un grupo de 6 adolescentes autistas e incontinentes para ocupar ese puesto.

Estamos con Shafit!!! Y neta tiene el buen Roulo al decir que mata más el diagnóstico que la enfermedad. Existe un paradigma, una estructura cultural heredada que nos dice que en cuanto nos diagnostiquen iremos irremediablemente muriendo. Pos si desde que nacemos morimos poco a poco. Vive al tope hasta morir!!!!!

Anónimo dijo...

NETA QUE MAL PEDO CON SHAFIT, AHORA LE PREGUNTARÍA ¿ EL EXAMEN SE LO HICIERON EN EL SEGURO SOCIAL, PRO QUE SI ASÍ FUE, APUESTO 2 MIL A UNO A QUE ESTA EQUIVOCADO, YO LE RECOMENDARÍA QUE FUERA CON OTRO MÉDICO, CON UN SERIO, UNO DE VERDAD, NO PAYASOS IMBÉCILES, POR QUE MÉDICOS NO SON, SON UNA BOLA DE CRIMINALES QUE ASUSTAN A LA GENTE DICIENDOLE QUE TIENE ENFERMEDADES CUANDO EN VERDAD NISIQUIERA HACEN UN DIAGNÓSTICO REAL.

YO EN LO PERSONAL ME HE ENTERADO DE VARIOS CASOS DE PERSONAS MAL DIAGNOSTICADAS, Y CON ESO DE QUE LAS CITAS TE ALS DAN CADA MES O DOS MESES, PUES DE AQUI A QUE LLEGA LA CITA, EL PASIENTE QUE LE QUITA LO PASIENTE Y MUERE.

ANIMO SHAFIT, VE CON OTRO DOCTOR, YA LO DIJO KAZETARO, HASTA EL DOCTOR SIMI ES MEJOR QUE ESTOS PAYASOS DE SEGURO SOCIAL O EL ISSSTE.

Anónimo dijo...

NO ME DIGAN QUE SHAFIT MORIRÁ, ¡NO FRIEGUEN! YO QUE LO QUERIA PARA PADRE DE UNO DE MIS HIJOS.

SHAFIT, ¡NO TE ACERQUES A LA LUZ!

Anónimo dijo...

OJALA Y SHAFIT NO SE TARDE EN MORIR... ¡QUIERO ESO TENIS AMARILLOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal