Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 8 de julio de 2009

LA LATA DE CHILES RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA - Ya es tu DIPUTADO, Cuñao!!!

Esta mañana se reunieron el Pleno del Instituto Electoral Autónomo de Blog Escombrismo y el CANDIDATO GANADOR, la LATA DE CHILES, para la entrega y difusión de los resultados oficiales de la votación:








Fue hasta hoy que una noticia bomba fue dada a conocer: La ultraderecha fascista sectaria habría asesinado en dos atentados a los candidatos BLANCO y AMBROSIO, quienes habían anunciado declinar en favor de LA LATA DE CHILES. El caso se investiga y pronto de presentarán ante los medios los resultados y consignaciones.



A partir de hoy, la LATA DE CHILES lleva impresa (en su información nutrimental) la CONSTANCIA DE MAYORÍA que lo oficializa como CANDIDATO GANADOR, DIPUTADO FEDERAL DEL DISTRITO "TODOS LADOS".



Y para que compruebes que ¡YA ESTÁ TRABAJANDO!, ve y busca en tu alacena, en la tiendita, en el supermercado, en la obra, en la universidad, en la cafetería, EN TODOS LADOS, CUÑAO!!!



Como diputado electo puede presentarse ante ti con CUALQUIER MARCA y TAMAÑO, en rajas o enteros, en vinagre o escabeche.








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal