Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 9 de julio de 2009

TRABAJAR DESNUDOS PARA FOMENTAR EL ESPÍRITU LABORAL

Trabajar desnudos para fomentar el espíritu laboral


Los empleados de una agencia británica asisten desnudos un día a la oficina para mejorar las relaciones laborales porque aseguran que ir sin ropas eleva el espíritu de equipo y la moral.





Los trabajadores de la agencia Onebestway asistieron desnudos un viernes en un experimento para aumentar la productividad. Foto 'Daily Mail'.



jueves, 09 de julio de 2009

Todos desnudos a la oficina por un día para aumentar la productividad. Es la idea que ha tenido la empresa británica de marketing y diseño Onebestway, en crisis profunda desde que comenzó la recesión que afecta a las economías de medio mundo.

Así que los ejecutivos han aceptado la idea de un experto que aconsejó esta estrategia de asistir sin ropas al trabajo para mejorar el espíritu de equipo.

La información, publicada por el 'Daily Mail', explica que la agencia se encontraba al borde de la bancarrota cuando decidieron ponerse en manos de un psicólogo empresarial.

Seis empleados habían sido despedidos y el ambiente que reinaba en los pasillos no era el más apropiado para el rendimiento general. Por lo que el administrador delegado de Onebestway, Mike Owen, consultó a un especialista, que después de analizar bien la situación de la empresa presentó la bizarra iniciativa.

Todos desnudos, sin trampas ni cartón, para mejorar las relaciones entre compañeros y trabajar sin inhibiciones con el objetivo de mejorar las ganancias. La idea al inicio pareció algo absurda, pero tras discutirla decidieron llevarla a la práctica.

Durante la jornada establecida, responsables y empleados se presentaron como Dios los trajo al mundo, excepto un hombre que decidió cubrirse sus partes íntimas y otra mujer que prefirió quedarse en braguitas.

Pero en general, el resultado fue satisfactorio para todos: "Ha sido una iniciativa brillante", "entre nosotros ya no existen barreras", "desde ese día hemos comenzado a hablar y a discutir con honestidad". Así han contado sus experiencias los empleados de Onebestway al tabloide británico.

Esta historia que los malpensados pueden sospechar que se trata de una estrategia publicitaria ha sido grabada para un documental que emitirá el próximo julio un canal británico.

El administrador delegado de la empresa, por su parte, se mostró muy orgulloso de su gente y sugirió a otras empresas hacer el experimento, porque las relaciones de trabajo se refuerzan con muy buenos resultados para la productividad.

FUENTE.






De repente se me ha ocurrido una buena idea para la oficina de la Agencia, del Blog, de la tienda de telefonía de Río Mayo, de... No, mejor no.



Este idea es buena para lograr un buen trabajo en equipo, elevan la productividad y el espíritu de compartir...




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal