Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

LAS NAVES DEL SANTO



Fuerza, velocidad y un estilo de James Bond mexicano es lo que ha convertido al Santo, El Enmascarado de Plata, en una leyenda popular. Con el nombre de Rodolfo Guzmán Huerta, el luchador, actor y héroe nacional nació un día como hoy, pero de 1917, en Tulancingo, Hidalgo.

Intrépido y con una serie de artefactos extraordinarios, el Santo luchaba a mano limpia contra lobos, zombis, vampiros y hasta Capulina. Como en toda leyenda, las versiones y sus orígenes son inciertos. Lo que sí sabemos es que al ver un filme, leer un cómic o verlo luchar, los mexicanos nos prendemos, nos llenamos de orgullo y creemos que el bien siempre vencerá al mal.


Como cualquier buen héroe que se respete, el Santo era fanático del fascinante mundo del motor y hoy, festejando su cumpleaños, te mostramos la fotogalería con los Santomóviles.



PORSCHE 356



FORD MUSTANG 1967



MG A



MERCEDES BENZ DIPLOMAT 1963



MERCEDES BENZ 190SL



JAGUAR XK



CUP

Santo que falta nos haces en éstos tiempos, ya estarías luchando contra el alza de impuestos, contra Felizpillo, contra "La Marrana" Carstens, contra la banda de "La Flor" o contra el virus de la influenza y lo malo que no dejaste sucesor, ya ves tu hijo ahora se ve opacado por los luchadores de la WWE, que para los mocosos de hoy son la neta, los un poco más viejitos sabemos que la neta es el Enmascarado de Plata.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

o contra los locos del metro, contra los dueños de guarderias, contra los gringos...etc etc.

SANTOS SIN LA TETONA dijo...

También contra los marranitos de feria que buscan aumentar los impuestos, contra los qsan una banda tricolor en el pecho y sólo estan buscanco joder al de una lado, y ya de paso contra las mujeres vampiro que trabajan de "maestras" y que nomás chupan y chupan recursos del erario público, y no hay pedo si viajan en una hummer, el Santo maneja potentes máquinas.

Anónimo dijo...

en cual poleó con Capulina?

Anónimo dijo...

muy chingon tu post banda!!

Anónimo dijo...

excelente!!

Profe Paco dijo...

Luchó contra Capulina, en la película "Santo contra Capulina", una película de 1969, en una película en donde hacen un robot identico al cómico, aquí un fragmento de la película:


http://www.youtube.com/watch?v=JG1asIaAs2I

Perro Postero dijo...

Felicidades, Kalako, que chingón POST.....Esos son los buenos, no las chingaderas de otros blogs.
(cebollazo pa la banda)

JJV dijo...

estoy seguro de haber vistro en una pelicula del santo con un jaguar de aquellos que tienen una boca por delante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal