Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 28 de diciembre de 2007

TONY MONTANA - Nuevo encargado de SEGURIDAD DE LOS PASTIZALES ESTELARES y CABRAS CÓSMICAS DEL ESCOMBRISMO

CAMBIOS EN GABINETE DE SEGURIDAD:


El Magnánimo Intendente Iguano Riaño dio rueda de prensa esta mañana para informar que Tony Montana, conocido personaje, referente generacional, ha sido nombrado como DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y PASTOREO CÓSMICO DEL ESCOMBRISMO, cubriéndose de esta manera, la plaza que dejó vacante, por abandono de trabajo, el señor Chuck Norris, quien "se desempeñó siempre acorde a lo establecido en la relación contractual", dijo Riaño. No se tocó el tema del abandono laboral por parte de Chuck Norris, sólo se hizo énfasis en el hecho de que la polaca es la polaca y se nos fue Chuck, pero bienvenido Tony Montana.













2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y entonces que pasó con Martín? él ha demostrado estar más arriba que el Chuck ése....

CÓNCLAVE dijo...

Apreciable lector anónimo:

Martín no estaba candidateándose al puesto que ahora ocupa Tony Montana. Martín no es un personaje, es un ser humano, está plantado en el mundo tangible, por lo que está para cosas menos de eidos y más de Física, aunque ya sabe que Martín incursiona de vez en cuando en la Metafísica.

Martín se candidateaba al puesto de súper pollero (ya lo tiene, y con mucha credibilidad electoral), sólo (y sólo si) en caso de que Chuck quede como guardián de la frontera.

De cualquier forma, estimado lector anónimo, si usted no está de acuerdo con la forma en que armamos nuestros gabinetes, puede recurrir al tribunal federal de elecciones de los universos paralelos, donde le dirán que todo está "en estricto apego a...", bla, bla, bla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal