Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 15 de enero de 2009

BUSCO TRABAJO!!! - Sí, yo también




En México ver profesionistas desempleados nunca ha sido raro ni extravagante. Es la tónica del sistema, destrozar clases medias, acabar con las oportunidades de la raza. Lo han logrado, pero ¿para qué? Simple: Para que beses la mano del que te paga tu salario por muy ojete que sea en un país donde no hay chamas, oprtunidades. Esto abre las puertas a los clubs de Toby que se adueñan del mercado y pagan la mínima mierda que se les antoje.


La verdad es que nunca en este país los planes de estudio universitarios han tenido relación con la realidad (ah, esa ealidad tan contreras, tú). Ahora menos que nunca. A los grupos dominantes no les conviene que la raza estudie.


Sin embargo, ahora lo que hay que poner en la tribuna del debate es: ¿A dónde llevan esos planes actuales? Si la respuesta es a servir y funcionar en una estructura que se ha suicidado, la misma respuesta es muy clara en cuanto a la viabilidad.


Traducción: El colapso que estamos viendo y que se pondrá más del carajo no dejará nada en pie. Nada volverá a ser igual. Entonces: si la crisis te impide estudiar, NO TE AGÜITES, el estudio y los títulos será algo que no valdrá ni céntimos en la reestructuración social venidera post colapso. Sé autodidacta y vive informado, abre la cabeza y deja de creer estupideces.
























2 comentarios:

tooru_magami dijo...

Chaaaaaalesssss
'ora si que como el wey ese una vez dijo
teeeeengo miedoooo

que sera de mi (y de millones de chamaquillos) cuando termine la carrera??? :(

CÓNCLAVE dijo...

No os preocupéis, nada será igual, entonces, no hay rango paradigmático. Al tiro al momento (ya está pasando) del colapso final, ahí estará la sociedad en su escombrismo, estaremos todos en escombrismo colectivo y de ahí para arriba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal