Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 13 de enero de 2009

EL CLUB BILDERBERG, EL 2012 y LAS CRISIS ACTUALES - JUEGO FINAL - Entérate

Este documental muestra lo que está sucediendo en las mentes de la conspiranoia, sin embargo, hay datos que dejan frío, ejemplos de represión, guerra, hambruna, corrupción, exterminio humano y de ideas de libertad y prosperidad. El combate a las drogas es un medio para deshacerse de baluartes personales de libertad, de derechos humanos, sus objetivos de exterminio se están cumpliendo, obligando al ser humano a morir de hambre, de pobreza, de desigualdad social, obligándolo a vivir una vida llena de esclavitud, de enfermedad física, mental, de estupidez y emociones destrozadas. El Club Bilderberg (según investigadores de gran experiencia) ha logrado al menos la destrucción interna del individuo; la pudredumbre ya es muy clara en la individualidad, y a nivel comunidad, poblado, ciudad, pueblo, país, continentes, tienen un perverso plan para el 2012.


Checa aquí:


Importante: Mensaje para usted, si usted que esta leyendo esto, si quiere comprender a fondo lo que va a pasar y lo que es el Nuevo Orden Mundial, le pido vea todos los videos en orden de este documental, el final es impresionante, esto no lo vera en Tv, vealo todo, analice, piense y forme su opinion, ya que esto no es una broma ni chiste ni inventos de gente loca y paranoica, es la realidad. Vea todos los videos de principio a fin y entendera lo que esta pasando y lo que viene a futuro.

Nos queda muy poco tiempo para informarnos, organizarnos y tratar de detener a esta gente, posiblemente no lo logremos es muy dificil, 2012 es cuando empezara lo mas fuerte, y si no logramos detener esto para el 2020 ya no habra forma de pararlo, ya estara instalado el Nuevo Orden Mundial, un solo Gobierno en todo nuestro Planeta.

¿Nos dejaremos llevar hasta que "su juego final" termine, o seremos nosotros quienes digamos que éste es el "final de su juego"..?



JUEGO FINAL.

14 partes:








VER LAS 11 PARTES RESTANTES AQUÍ:


2012 * NUEVO ORDEN MUNDIAL TIRANO - EXTERMINIO MASIVO y ESCLAVITUD - JUEGO FINAL * Viene la gran ofensiva represiva
































6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sale más bara matar a estos 120 locos en una de sus reuniones que a 5 billones de humanos.

Anónimo dijo...

Chi, pero la raza es bien pendeja, we, pero pendeja!!!! ni siquiera tiene este conocimiento. La humanidad se estupidizó con sus ideas, hoy vale madre.

Anónimo dijo...

creo que es dificil mas no imposible, abrirle los ojos a las personas ya que en nuestro pais predomina la ignorancia,, solo prendan la tv. y te daras cuenta que tipo de programacion nos ponen

Anónimo dijo...

Es hora de que nuestros pueblso despierten, que conoscan todo lo que n oconocen, que vean la luz que se opaco con el pasar del tiempo y que se liberen del opresor invisible.
es hora de liberarnos, es la hora del pueblo.
meterse aqui: http://sic-sempertyrannis.blogspot.com/

Anónimo dijo...

esta orden tiene por objetivo dominar el mundo , es por eso las crisis financieras , las deudas, estamos a finales de los tiempos .Si ustedes se fijan en la pelicula 2012 se daran cuentan cual es el plan que estan urdiendo solos los poderosos con tan millones de dolares se salvaran ...bueno eso es lo que ellos piensan por que estos bildenberg no creen en un dios creen en el poder del dinero ...pero dios es el unico poderosoque puede dominar este mundo y todos los que existen en el universo puede dominar las mentes y la vida de cada uno pero estas persdonas que se creen amos y dueños del mundo solo perderan todo poder cuando llegue el final de los tiempos solo se salvaran aquellos que dios cree se lo merecen ...asi que club bilderberg no pierdan su tiempo solo hay un poderoso ustedes no sonmas que simples demonios que hay que exterminar pero no por la mano de l hombre sino que solo por la mano de el nuestro dios todo poderoso ...en chile hay muchos de estos bildenberg uno de ellos es sebastian piñera y les anticipo que el sera el nuevo presindente de chile solo por acabar un poco de corrupcion por parte de los concertacionistas pero no durara mas que los 4 años en el poder de ahi nuevamente llega la concertacion una concertacion mas apoyada y sin menos corrupcion y sebastian piñera habra dado el primer paso para entran definitivamente como un bildenberg el querer ser presindente para el solamente es un paso para se runo mas de los bildenberg y noser mas un junior de ellos el solo quiere poder , dominar, destruir como todos ellos lo han echo a travez de toda la historia ...se acerca ya el final de los tiempos no de l mundo sino de la gente ambicioza , materialista, facista , controladora, dominante ..se acerca una nueva era donde los unicos que se salvaran son aquellos enviados de dios los 144000 sera un millon , sera mil , sera mil millones solo el sabe pero de partida no son estos corruptos de la vida sino aquellos que dios esta enviando para que la gente dfeje al ambicion atras ...arrepientanse todos aquellos que pueden hacerlo ahora falta poco para que vean el inmenso poder de dios ahi recien estos enfemos mentales se daran cuentan que un dolar no es mas que una basura frente a los ojos de dios y su inmenso poder

Anónimo dijo...

Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo un libro que en Internet es gratuito. Me refiero a:

EL SHOCK DEL SIGLO XXI El autor es un intelectual miembro del Club Bilderberg!!! y habla en detalle sobre la creación de un gobierno mundial

EL CUAL PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal