Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 9 de mayo de 2008

MÁS FEOS QUE LOS ESCOMBRISTAS

ESTA ES LA PRUEBA MÁS CLARA DE QUE HAY TIPOS MÁS FEOS QUE LOS QUE HACEN ESTE BLOG.

Y LO MEJOR, NOSOTROS NO PAGAMOS UN PESO POR SER ASÍ DE FEOS...















































10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran saludo a los escombristas es bueno saber qu siguen al aire. me extraña ver q shafit siga en el blog y no lo hayan corrido porque sus amigos de la banda musical lo corrieron por culero y mandilon a quedado mal con todos porq lo mangonean, el alejandrin salio como vicentito fox, un entolochado mandilon sin cerebro. a traicionado a sus viejas y lo peor es que su esposa lo sabe, sabe de todo pero se hace pendeja porq es la dueña. es hoy en dia una verguenza nacional recordar lo que fue sahafit y la porqueria que es. corranlo como todos de sus vidas no se quemen.
hola y adios todos los leo desde siempre, ya no se quemen.

UNA LECTORA DESPECHADA

Anónimo dijo...

el que no tengas chiches nos vale madres...despechada.

Anónimo dijo...

pa mi q ese shafit se corre solo nunca publica

Anónimo dijo...

el pdndj se margina solo, en la office ya ni conviene verlo ni hablarle, es otro autoexcluido. no lo corran, no c pasn, se vaya a suisidar.

CÓNCLAVE dijo...

Vamos poniendo claro algo:

Nadie corre a Shafit. Ya vimos y concluimos que el que lo corrió por última vez se las ha pelado por meses y lo seguirá haciendo viéndolo diario.

Menos lo corremos porque un grupo de valientes anónimos encapuchados en la duda y la incertidumbre disparan mierda. Esa caca, mejor inyéctensela en el cerebro, a ver si los aliviana en sus envidiosas e infelices vidas. Shafit, como casi todos los escombristas, les resultamos peligrosamente ofensivos a los de mentalidad esclava doctrinal, mocha y agachona, como son ustedes, dignos ejemplos de la incultura manipuladora de sus mesías institucionales citadinos. Ustedes comen sus heces fecales con la cabeza, ¡lléguenle!, pero no chinguen al que es todo lo contrario a ustedes, no jodan al LIBRE, no vaya a ser que les parta toda su madre, porque Shafit va del dicho al hecho, ya lo conocemos. El mismo Shafit ha ordenado que estos comentarios pendejos y cobardes se publiquen, "tons" atásquense y saquen su ira... O pónganse el traje de ser humano y díganle esto a Shafit en su cara, que es lo más normal, ¿no creen ustedes?... No, no creen ni madres más lo que les escupen y vomitan sus dogmas inhumanos, y para ustedes, seguramente, enfrentar derecho a un cabrón es acto del chamuco, ches putos.

Los infelices subhumanos no valen ni la tinta virtual ni el papel en el que no están escritos sus comentarios. Son ustedes quienes se suicidarían si no sacáramos sus iras en este blog.

Con perdón, don Juan, chinguen a su madre.

Atte. Cónclave.

CÓNCLAVE dijo...

Ah, dicen que es culero...

Pos será culero, pero ES NUESTRO CULERO!!!

Anónimo dijo...

tu tambien chingas a tu madre pndjo tambien a ti te la vamos a partir x andar dfndiendo chilangos putos como shafit. no sab's con k'ien 'stas hablando puto.

Anónimo dijo...

hay algo k no entiend's pndjo....chekat'::) el al'x no es el mismo, nadie lo d'fiend', tu si, sal's en df'nsa del al'x y el al'x no no c dfiend. pa mi k ni el blog lee el ogt jajajaja ;)

entendiste???

Anónimo dijo...

lo important important' es k kedan como pndjos respondiendo x el alex y ni sus faros ;(

x ay dicen k no c l para ;)

Anónimo dijo...

eres pura bajesa alejandro ni kon kuates diste la kara ridikulos kedan tus cuates mijo mijo y no kaon no mameeessss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal