Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 31 de enero de 2009

SANGRE DE PERRO - Javier Corcobado





Sangre de perro en la puerta trasera de mi alma
y en todo el suelo de la ciudad.
Sangre de perro en mi sangre de perro
y en los árboles artificiales de Navidad.

Hoy es año nuevo, un ciego me mira sabiendo
que mi cabeza está triste huyendo del tiempo.
Hoy es año nuevo y parece un viejo sin carne,
pero muriendo contento en la magia marchita del rey Gaspar.

Sangre de perro en la niebla de la carretera,
en las señales y en los cruces.
Sangre de perro en los grifos,
sangre de perro en los vasos,
sangre de perro en los ríos,
sangre de perro en tus piernas.
Sangre de perro en mi sangre de perro
y en los árboles artificiales de Navidad, de Navidad.

Sangre de perro en ningún perro,
en tu gasolina, en tu ropa, en tu edad.
Y el año comienza enamorado
y los perros se han ido del mundo
robando todas las bombillas,
dejando corazones destrozados y niños abandonados
en charcos de lluvia hirviendo, y me falta un beso,
y esa canción me hace lágrimas, lágrimas,
lágrimas, lágrimas, lágrimas, lágrimas, lágrimas, lágrimas ...

... lágrimas de sangre de perro, sangre de perro,
sangre de perro en la nieve de mentira,
sangre de perro en la negra Navidad,
sangre de perro en los labios cortados,
sangre de perro adornando tu sombrero,
sangre de perro inundando tus botas,
en la noche de Reyes sangre de perro,
sangre de perro en el champán,
sangre de perro, sangre de perro, sangre de perro,
sangre de perro en mi sangre de perro
y en los árboles artificiales de Navidad, de Navidad,
de Navidad, de Navidad ...
























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal