Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 14 de enero de 2009

LA DEA ANDA ORGANIZANDO PELEAS EN SU TRASPATIO - Como las peleas de perros, pero OFICIALES

Cheque usted nomás que despliegue de cinismo del desgobierno. El objetivo de exterminio y sangre es más brutal aún. Ahora sí la cosa pinta para guerra civil si es que los números de muertos no ha alcanzado la categoría, y sumándole el intervencionismo total radical gringo (país en donde por cierto, la marihuana es LEGAL) que ya se están anexando su patio trasero, el baldío, el lotecillo del sur. Lo anterior, obvio, para el 2010 sentirnos orgullosos de ser un país LIBRE, INDEPENDIENTE y PRÓSPERO... Y ¿a poco todavía no despiertas?... Ya se está organizando la cazuela para que se den de lleno mexicanos contra mexicanos... Es decir, somos objetivos militares hasta de otro país, somos criminales en potencia que hay que desaparecer y combatir por ser lo que ellos mismos produjeron con todo conocimiento de causa: esclavos. Los patrones ya no pueden alimentar a tanto esclavo, entonces, los criminalizan. En pocas y merecidas palabras calificatorias, los gringos andan organizando peleas de mexicanos contra mexicanos en su lote anexado.




Cuenta la DEA tiene con 23 agentes especilizados en México


Se espera que contrate a mexicanos para trabajar encubiertos


México, D.F..- La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) cerró 2008 con un total de 23 agentes altamente especializados laborando en México, y no se descarta para este año el envío de un mayor número de elementos, así como la contratación de mexicanos que sirvan a esa corporación como personal encubierto, revelaron funcionarios del gobierno mexicano, al considerar que desde el inicio del mandato de Barack Obama existirá mayor coordinación binacional en el combate al tráfico de drogas.





Luego de la reunión que sostuvieron Felipe Calderón y Barack Obama, fuentes del gobierno federal que participan en el gabinete de seguridad nacional revelaron que el número de agentes de la DEA que laboran en México en sus distintas bases, pero sobre todo en zonas como Tijuana, Nuevo Laredo, Guadalajara, Culiacán, Mérida y el Distrito Federal, es de 23 diplomáticamente reconocidos.


Sin embargo, explicaron que es sabido que hay mexicanos, algunos de ellos ex funcionarios del gobierno, que colaboran de manera encubierta con información, análisis u observación de los fenómenos del narcotráfico, sobre todo en lo que tiene que ver con presencia y estructura de los distintos cárteles de la droga.





Los entrevistados señalaron que el aumento de la violencia en nuestro país, la detección de un gran número de armas procedentes de Estados Unidos y la cada vez mayor penetración de los cárteles en las instituciones de seguridad han sido los temas que más atención tienen por parte de los agentes estadunidenses.


De las investigaciones que han desarrollado los elementos de la DEA, parte de la información se comparte con las autoridades mexicanas a fin de realizar las llamadas operaciones espejo, es decir, se combatía a traficantes de drogas de una misma organización en ambos territorios.


FUENTE



Cuando deberíamos estar pensando en libertades humanas para la creatividad en la reestructuración económica que viene, el gobierno nos trae más cerrazón y represión, nos avienta extranjeros para picar la cresta y escroto al tigre mexicano para combatir a otro mexicano. Tenindo un poco de memoria histórica, hay enseñanzas inolvidables: los grandes imperios conquistadores siempre lograron sus sometimentos contra su propio pueblo utilizando mercenarios y milicias de extrajeros. Es decir, son tácticas fascistoides. Sabemos que los medios son susceptibles de chayote (eufemismo domingero para decir medios comprados) y ahora más que nunca estos medios grandes de luminarias están apoyando el resurgimiento de una dictadura oligárquica donde sus dueños (y los títeres) pertenecen a tal oligarquía. Estos medios (sabes cuáles) te han traicionado en función de ocultar o maquillar la información de pactos oscuros que te asesinan lentamente.






























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal