Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Azul Magenta es COLECTIVO DE VIGILANCIA y MOVIMIENTO CIUDADANO - Botación 2009




Hola a todos y todas:

Las actividades iniciaron el domingo 22 a las 4:00 pm como se había pactado.

Muchas Gracias José Luis por esa columna y la media plana en el AM, al igual que el espacio que nos diste en TV. No dejaremos que las cosas queden en llamarada de petate, respetaremos y haremos eco de tu aportación y compromiso.

Ismael Barrera puntual y bien puesto cámara en mano, junto con Toño para levantar video, muy pronto veremos esto en internet, Muchas Gracias Ismael.

Viene como forward en attachment la columna de Toño del periodico Milenio, recomiendo mucho leerla y PORFAVOR PASENLA, al igual que la columna de José Luis Palacios en la Opinión del Domingo pasado.

Muchísimas gracias a todos los que han apoyado este inicio, ya sea con su presencia el domingo pasado o con sus correos y apoyos de motivación. Sigamos sumando, si esta vez no pudiste asistir, te esperamos en la siguiente.

Pronto pondremos la fecha para el siguiente acto que será en abril, se reciben ideas para ejecutar y lugares por ocupar, si la próxima vez en lugar de ser una mesa podemos ser dos o tres en diferentes puntos de la ciudad, será mucho mejor.

Seguimos en contacto y no dejemos que el tiempo nos enfríe, estamos con todo para poder crecer y hacernos notar aún más.

Luis Martínez



botacion2009@gmail.com



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal escribe el de la columna, nada nuevo puro blof, lugares comunes, frases y temas hechos trillados, revendidos. lo malo es que no solo es ese columnista si no todos en león, que asco de periodismo hay en león.

Por lo del movimiento que dicen, lo que veo es que la crisis politica y economica ya les llegó a estos clase medieros privilegiados que si no los alcanza seguirian mamando sin levantar la voz, o lo hacen para presionar y conseguir hueso, no sean weyes, a poco si nos les llegara la crisis a los bolsillos ya estarian haciendo sus shows mediaticos ?

Anónimo dijo...

Desafortunadamente no puedo esperar otra de estos weyes que se consigan un hueso o recuperen su estatus para que se apague el pedo.

Anónimo dijo...

c'mon el periodismo en leon es una k-k

movimiento ciudadano dijo...

Y en que acabo todo?
en que los del colectivo pura madre hicieron
en que gano el enemigo: el PAN
en que los seudo activistas sociales fueron comprados o espantados con el petate del muerto
que ni sus propios miembros se la creian
puro puñal, puras joterias del colectivo de vigilancia y movimiento ciudadano
que jose luis palacios el doctor patito fraude sigue siendo idolo de estos imbeciles
todo esta peor
en que antonio alvear le lame los testiculos a juan manuel oliva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal