Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 10 de marzo de 2009

Grande, Eduardo.

Como mucha banda reptiliana, esta mañana fuimos testigos de un hecho de muchos tanates* en el gremio periodístico. Eduardo Ruiz Healy regresó a su emisión en Grupo Fórmula y agradeció las muestras de empatía por la muerte de su hijo Eduardo. Pero lo hizo así, sin pelos en la lengua, como suele ser:


“Mi hijo Eduardo tuvo un problema muy grave, tuvo una enfermedad gravísima de la cual trató de curarse, padeció alcoholismo durante muchos años, y lo curioso es que a pesar de ser alcohólico fue muy funcional durante gran parte de su vida, pudo obtener su título profesional, pudo obtener una beca para irse a estudiar a Escocia y obtener una maestría en Ciencias Económicas y Desarrollo Económico… pero algo pasó y nunca sabré qué pasó, a partir de noviembre de 2007 entró a una espiral y en una crisis que le valió seis reclusiones diferentes“ en lugares especializados “y el lunes 23 de febrero su cuerpo ya no pudo aguantar y se quedó muerto en su departamento”, explicó el periodista...

Agradece Eduardo Ruiz-Healy muestras de solidaridad por muerte de su hijo.

Continuar leyendo.


Al menos quienes escuchamos en directo estas palabras (aquí), sabemos que en esta nota de Agencia Noticias de Grupo Fórmula está tratada para editorial, por lo que te invitamos a que lo bajes y lo repases (10 de marzo 2009), ya que para la banda queda como gran momento del oficio y una radiografía del problema real de las adicciones en este país decadente. Si tienes miedo no lo oigas, vaya a desgraciar tus oídos castos y virginales.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal