Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 23 de marzo de 2009

TATA NANO - El carro más barato del mundo


Coche más barato del Mundo!!! TATA NANO



2500 Dólares, 13 Km/Lt, 5 pasajeros. Y dicen que está mucho mejor que muchos carros caros de empresas quebradas que piden rescates para seguir manteniendo a sus sindicatos mafiosos chupópteros cuyo precio es más marca.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

24 Mar 2009
Vi que ya los están comercializando a US 2000 en la India, debe ser económico en consumo; opino que puede ser una buena alternativa para la medida restrictiva de pico y placa que está impuesta en Colombia y es adecuado para uso en ciudad. Por lo menos es mas visible que andar en moto y el conductor está algo mas protegido.
Si llega a Colombia cerca al precio que anuncian, yo lo adquiriría.
A las empresas de motos les tocó vender este vehículo ya que va a tener mas demanda

Anónimo dijo...

estecarro es especial para el Peru, los importadores ponganse las pilas por favor.

Anónimo dijo...

este vehiculo es lo mejor que le podria pasar a Venezuela no inprotaria tanto lo inseguro que dicen que es, por que las motos no son nada segura y corren mucho mas que ese carro, este vehiculo seria la mejor opcion del Venezolano ya que seria el reemplazo de las motos que en este pais abundan y se evitarian muchos accidentes seria exelentes para los estudiantes universitarios.
Economicos, conservadores, un metodo de tranporte especial, facil de estacionar, el costo de 2500 dolares poniendo el dólar a 5 Bolivares serian 12500 Bolivares mas la especulacion de precios de lo vendedores de este pais unos 2500 Bs mas seria una cantidad de 15000 Bs una cantidad factible para un vehiculo de Año. Para dar 10000 Bs por una moto buscaria 5000 mas para este carrito que lo puedo guardar hasta en mi cuarto gracias ATT.Dario Melendez Venezula

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal