Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 23 de marzo de 2009

MUERE AHOGADO ABISMO NEGRO




Muere ahogado luchador Abismo Negro


El luchador fue encontrado sin vida en el puente que está por la carretera México 15, a la altura de la empresa Citrofrut.


Andrés Alejandro Palomeque González, luchador profesional que en vida llevó el nombre de Abismo Negro, falleció ahogado en el puente que está a la altura de una empresa de jugos, después de sufrir un ataque de ansiedad.

De acuerdo a información recabada en el lugar y confirmada por sus compañeros de profesión, Palomeque González abordó en Mazatlán un auto transporte de la línea Elite a las 00:30 horas del viernes con destino a la Ciudad de México.

Fue en el kilómetro 190 de la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, alrededor de la 01:30 horas, que el luchador entró en crisis nerviosa y exigió al chofer que detuviera la unidad para bajarse, sin importar la oscuridad que había en esos momentos en el lugar.

Al bajar de la unidad, Palomeque González se introdujo a un desnivel donde había maleza, pero fue en el puente que está por la carretera México 15, a la altura de la empresa Citrofrut, en donde perdió la vida al caer al agua y quedar atrapado en el fango.

Se informó que Palomeque González, momentos antes de morir, se comunicó con su esposa mediante un mensaje de texto indicando que se encontraba perdido en un cerro.

Al saber de su condición la familia alertó al promotor de lucha libre en Mazatlán, Vicente Martínez, quien inició con la búsqueda del luchador.

Promotores y compañeros de la lucha libre del puerto viajaron hasta el lugar del accidente, ya supieron que había un expediente en el Ministerio Público de Escuinapa en donde el chofer del autobús informó del incidente.

Sus compañeros de lucha realizaron una búsqueda exhaustiva por el lugar y pueblos cercanos en donde repartieron fotos, pero fue cuando descendieron al puente en donde encontraron su cuerpo, boca abajo flotando en el agua.

Después del hallazgo autoridades policiacas de El Rosario y Escuinapa arribaron al lugar, pero fue Quetzalcoatl Piña Ibarra, Agente del Ministerio Público, quien identificó el cuerpo del luchador.

Jesús Enrique Castro López, médico legista, informó que el ataque de ansiedad que provocó la muerte de Palomeque González pudo haber sido por un presunto consumo de anabólicos, sustancia que suelen usar quienes se dedican a este deporte.



ABISMO NEGRO
Nombre real: Andrés Alejandro Palomeque González
Fecha de nacimiento: 1 de julio de 1971
Años de edad: 37 años
Debut como luchador: 1990
Años en la lucha: 19 años
Nombres como luchador: Pequeño Samurai, Samurai, Furor, Winner's y Abismo Negro


NOROESTE.








9 comentarios:

Anónimo dijo...

descance en paz uno de los mejores luchadores de mexico ke toda su familia y seres keridos tengan las fuerzas y resignacion sufisientes para salir adelante toda mi familia esta con ustedes lo sentimos mucho de todo corazon ke descanse en paz el seños avismo negro recordado por y para siempre bte,,,

Anónimo dijo...

KE VIVA EL REY DEL MARTINETE,DESCANSE EN PAZ SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONEZ

Anónimo dijo...

FUE EL REY DEL MARINETE Y NADIE PODRA ASER E DIOS LO TENGA EN SUGLORIA QUE EN PAZ DESCANSE
AQ Y ALLA SIEMPRE SERA EL MEJOR

Anónimo dijo...

DESCANSE EMPAS ABISMO NEGRO NO IMPORTA QUE HAYA SIDO EL MEJOR LUCHADOR PERO UN SER HUMANO Y QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA ,ABISMO NEGRO NO A MUERTO SIGUE LUCHANDO EN EL CIELO R.I.P. ABISMO NEGRO

Anónimo dijo...

abismo porque nos dejaste
cuando tu eras el mejor
junto con la park
ahora sin ti las luchas no seran las
mismas te queremos y siempre te recordare
en mi corazon te quiero a donde quiera que este
mi vida

Anónimo dijo...

abismo porque
nos hiciste
esto neta nos haces falte
sin ti las luchas no tienen
ningun sentido
porq con lagrimas en los ojos te digo
que te extraño mi vida

Anónimo dijo...

lamentable muerte la del luchador un grande del cuadrilatero,solo espero que su familia tenga pronta resignacion aunque sera dificil pero recuerden sus mas grandes triunfos que son muchos y conservenlos en su corazon para poder superar este gran dolor que deben de estar pasando.
Mi mas sentido pesame y recuerden que Dios no nos pone pruebas que no podamos superar.

Anónimo dijo...

hola soy liz y vivo en houston texas y desde nina me encantaban las luchas no tenia idea de lo ke le paso a abismo negro de verdad ke dios les de la fuersa para sobreponerse ala perdida.ke dios los bendiga y proteja siempre.

Anónimo dijo...

abismo fuiste el mejor nunca te olvidaremos dejaste un vacio muy grande en nuestros corazones te amaremos siempre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal