Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 30 de mayo de 2009

Jorge Barroso nos APLACA - Más VIDEOS de la banda, DICE...

Kalako nos avisó que uno de nuestros lectores asiduos, Jorge Barroso, se mostró molesto porque ya no sacábamos posts de la banda.


El caso es que esos posts respondían a la actividad social de los miembros y amigos de la banda de este blog, actividad que por la CRISIS económica y SOCIAL que padecemos aunque los panuchos digan que NO EXISTE tal crisis, ya no hemos podido desarrollar más. Sólo algunas excepciones esporádicas que se cargan a DEUDA con MECENAS.


Ejemplos:


El 16 de mayo, después de diagnosticar que México secuestrado ya está muerto (para que ya ni PAGUES el rescate), los elementos de la banda que fueron conferencistas en ese evento se trasladaron invitados por Ricardo Flores Pérez al Panteón Taurino en León, donde Morís apuntó 19 en su score de la bota tradicional:







Normalmente cuando la banda hacía algo socializante (la banda normalmente es muy antisocial), Ferong de volada mandaba los videos que alcanzaba a sacar o los que grababan otros compas, pero, como les decimos, la CRISIS ECONÓMICA QUE PARA EL PAN-GOBIERNO NO EXISTE a nosotros sí nos ha golpeado y pues la banda antisocial se ha vuelto más antisocial. El Ferong de volada le mandaba los videos y fotos a Cónclave, quien los publicaba en FA, pero el editor jefe de este blog ha decidido quedarse en Barcelona antes de regresar a este muladar secuestrado por la dictadura de partidos.







Entonces hasta antier, el Ferong mandó los videos y hasta hoy los subí (Clandestino Bar-Laboratorio):







Conste que:


Son videos garras, muy malpex porque SOMOS POBRES tecnológicos. A lo mejor por eso ya no subimos tantos videos como antes, para no jodernos al Youtube con nuestras mermas... SEGÚN EL PAN-GOBIERNO, ENTONCES, SOMOS LOS ÚNICOS POBRES DE ESTE PAÍS, pero aún así hacemos un blog.


Saludos, Jorge; recuerda que los lectores mandan. Gracias.



1 comentario:

Perro Postero dijo...

Morís !! 19... Ahhhh!!

Pues el buen Jorge Barroso tiene razón, esperamos más contenido de las patoaventuras de la banda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal