Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 30 de mayo de 2009

GOLPE DE ESTADO EN MÉXICO - ¿Ensayo en Michoacán?

Ensayo en Michoacán de Golpe de Estado


Soldados y policías militarizados desplegándose a diestra y siniestra, con unidades artilladas y helicópteros volando como zona de guerra, detención arbitraria de funcionarios electos (aunque fuera con trampas, pero electos al fin) sin respeto al fuero gubernamental ni a derechos humanos... pavor y desconcierto en la gente, asombro ante la irrupción de madrugada en casas particulares...

Violación de garantías individuales, pues en ningún caso hubo orden de aprehensión, emitida por juez que tuviera el expediente preliminar de investigación para justificar la detención, como tampoco tuvieron abogado o persona de su confianza al momento de ser presentados ante el Ministerio Público... ¿o están secuestrados en alguno de los escondrijos "oficiales"?

Subversión completa del orden constitucional, al irrumpir fuerzas federales en un estado libre y soberano sin avisar y menos solicitar cooperación o permiso al Gobernador en funciones, para descabezar los ayuntamientos de distintos municipios.






Detención de autoridades electas sin previo conocimiento y proceso ante el Congreso estatal que apruebe el reemplazo del indiciado, para no dejar ningún vacío de autoridad.

Fue un ensayo de golpe de estado en Michoacán. El golpe de estado no entiende más razón que la fuerza arbitraria, contra la que no hay derecho ni garantía constitucional que valga.

Lo más relevante de todo es que los golpistas PGR, PFP y Ejército reciben órdenes directas de la Presidencia de la República. No actúan por su cuenta. Y el problema es que la Presidencia está metida de lleno en la campaña electoral para hacer que el PAN obtenga una mayoría aplastante en la próxima Cámara de Diputados, al precio que sea.

El pretexto del narcotráfico se cae de endeble, puesto que las supuestas investigaciones de seis meses no fueron suficientes para lograr órdenes de aprehensión en un juzgado. De haberlas tenido, pudieron ejecutarse simultáneamente con sólo los elementos de la PGR.

Pero si no se quiso manejar el asunto en la PGR infiltrada por el narcotráfico, para no alertar a los sospechosos, debió empezarse por detener al procurador Medina Mora, al secretario de seguridad Genaro García Luna, a sus planas mayores y a sus principales mandos ministeriales y policiales, para de verdad atacar al narcotráfico por donde están protegidos.

Ahora, ¿quién va a procesar a todos los detenidos? ¿El Ejército con juicios sumarios y secretos? ¿Los mismos a quienes no se quiso enterar para que no dieran "pitazos"?

Si se pretendía dar un golpe espectacular al narco, ¿por qué no se realizó el "operativo" en Sinaloa (donde se pasean conocidos narcos y los tres niveles de gobierno han exhibido mucha porosidad al contubernio con los capos) o Durango, donde es secreto a voces que ahí vive el "consentido" del PAN-gobierno, Joaquín El Chapo Guzmán Loera? ¿O en Morelos, donde su gobernador panista, Antonio Adame, arrastra sospechas muy fuerte de proteger a protectores del narco?

En vez de golpear al cártel de Sinaloa, el gobierno supuestamente prefirió ir contra La Familia, desprendimiento y ya competencia del cártel de El Chapo, asentada en un enclave del PRD. El mensaje parece: "Si así le va a la 'oposición cómoda', imagínense cómo le irá a la 'incómoda'.."? Para que lo entiendan Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, Enrique Peña Nieto, y todos los que se sientan con capacidad de discutirle al "jeje de las instituciones", encerrado en Los Pinos.

La realidad cada vez más evidente es que el narcotráfico está protegido "desde muy arriba" (por eso prospera y reparte buenas "comisiones") y toda la militarización con pretexto del combate al narcotráfico es sólo para impedir movilizaciones populares contra El Espurio y garantizar que
la Cleptocracia que lo impuso siga obteniendo concesiones y contratos para saquear a México.

Que Michoacán sirva de ejemplo a otros gobernadores que se arriesguen a participar en los ataques del PRI al presidente de la PANdilla.


FUENTE.





9 años de pruebas después... y la raza mexica NO capta.



13 comentarios:

Pepe dijo...

PAN = Fascismo.
Ojalá Felipillo y sus soldadilos fracasen. Sólo están hundiendo al país.

Anónimo dijo...

Sistema politico mexicano= ingobernabilidad total, demagogia permanente,escoria de cuello blanco, verguenza de nuestro pais. Y actualmente el empleo mejor remunerado porque lo hemos permitido. Diputados, senadores y demas politicos acabaran con lo que queda de nuestra gente, de nuestras verdaderas raices aztecas. La democracia ya es solo un pretexto inutil para decir y aseverar que el sistema funciona.Vamos todos po el voto nulo!!!

Anónimo dijo...

lhj

Anónimo dijo...

VOTO NULO ES LA NUEVA REVOLUCION PACIFICA, ANTES DE LA LLEGADA DE LA CARNICERIAQUE YA DEJA VER LAS GULES...

Anónimo dijo...

Es momento de una revolucion, para arrancar al gobierno y al narco de raiz.

Anónimo dijo...

Esos que se quejan por que el gobierno federal hacen detenciones a Diestra y Siniestra vayanse a la chingada, primero estan chigando por que el gobierno actu y luego cundo lo hacen estan de pinchis putos chillones quien los entiende!!! Y SI HACE FALTA U GOLPE DE ESTADO!!!

Anónimo dijo...

ya vasta hay que unirnos todos los mexicanos para sacar de la inmundicia de gobierno que tenemos a nuestro pais militares mexicanos dejen de ser unos soldaditos explotados por las ratas inmundas del senado mexicano apoyen a su plueblo a sus familias a sus jentes para tener un pais de lo mas chingon y sacar y hacer pozole a todas esas bolas de ratas inmundas que explotan a nuestro pueblo pais mexicano ya basta!ya basta!............UNAMONOS TODOS!

Anónimo dijo...

APRUVA MI COMENTARIO SI DE VERDAD QUIERES UN PAIS DE PRIMER MUNDO DEJA QUE LA RAZA HABRA LOS OJOS POR QUE LA MAYORIA TIENEN MIEDO DE DECIR LA VERDAD AL PUEBLO MEXICANOS SI TU NO QUIERES LUCHAR POR UNA VIDA MEJOR UN PAIS CON UNA VERDADERA DEMOCRACIA JUSTA PARA TODOS PUES VETE A LAMERLE LOS GUEVOS ATU PRESIDENTE CALDERON Y TODOS SUS HACHICHINCLES.

Anónimo dijo...

ERIKA:
ES VERDAD QUE EL PAIS ESTA PASANDO POR UNA SITUACION CADA VEZ MAS DEPLORABLE.
SIN EMBARGO, TODO MUNDO SABE LAS MUCHAS CAUSAS DE ELLO. LA MAYORIA DE LAS PERSONAS TIENEN TATUADO UN "PARTIDO POLITICO" Y CADA QUIEN BUSCA DEFENDER A CAPA Y ESPADA SU RAZON A CONVENIENCIA PROPIA.
PUEDE SER RESPETADA O NO CADA UNA DE ESAS OPINIONES, PERO LO CIERTO ES QUE A LO QUE LLAMAMOS "DEMOCRACIA Y POLITICA" SOLO ES GASTAR DINERO PARA PROMOVER EL VOTO; EN TELEVISION, EN BASURA DONDE ESTA EL ROSTRO DE AQUELLOS POR LOS QUE DEBEMOS VOTAR, QUE AL FINAL DE CUENTAS ESTA BASURA FUE DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS, POR SI FUERA POCO PARA ELEGIR O VOTAR TENEMOS COMO OPCIONES MUCHOS PARTIDOS QUE SOLO GASTAN EN CAMPAÑAS, EL DINERO ES DESPERDICIADO ENTRE LOS SUYOS.
ESTA MUY CLARO QUE LOS CAUSANTES DE LA SITUCION EN EL PAIS SON LOS QUE NOS GOBIERNAN, "ELLOS NO TIENE LA CAPACIDAD PARA DIRIGIR UN PAIS".
SE SUPONE QUE SUS SUELDOS ALTOS SON PARA QUE NUNCA SEAN TENTADOS POR LA CORRUPCION Y SIEMPRE ESTEN RECTOS A LA HORA DE TOMAR DECISIONES. A PESAR DE ELLO MUCHOS FORMAN PARTE DE TRAFICO DE INFLUENCIAS, PARTICIPAN EN EL NARCOTRAFICO, ROBAN DINERO QUE SE SUPONE ES DE MEXICO.
INCLUSO LOS ALTOS FUNCIONARIOS QUE SE ENCARGAN DE CONVATIR EL NARCOTRAFICO Y SON ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD, SON SOBORNADOS PARA DEJAR CAMINO LIBRE AQUELLOS QUE SE ENRIQUEZEN POR LAS VIAS QUE UNDEN AL PAIS.
LOS MEXICANOS SOMOS ESCLAVOS DE NOSOTROS MISMOS, NOSOTRSO DEBERIAMOS LIMITAR EL PODER DE NUESTROS GOBERNANTES, SI UN GOBERNANTE, POLITICO O FUNCIONARIOS ES CORRUPTO SE DEBERIA CONSIDERAR TRAICION AL PAIS Y RECIBIR CASTIGOS MAS SEVEROS, INCLUSO ANTERIORMENTE EXISTIA LA PENA DE MUERTE.
ADEMAS NO NECESITAMOS UN PUÑADO DE LICENCIADOS SENTADOS EN LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES, SOLO PARA LEVANTAR DECIR QUE ESTAN A FAVOR O ENCONTRA, ELLOS NOS CUESTAN MUCHO. PARA TENER ESOS PUESTOS SE DBERIAN DISMINUIR SUS SALARIOS YA QUE EL MEJOR SALARIO DEBERIA SER EL HONOR DE PODER SERVIR AL PAIS, Y EN ASI MISMO HACERLES EXAMEN PARA MEDIR SU CAPACIDAD INTELECTUAL INCLUSO EXAMENES PSIOLOGICOS PARA SABER SI ESTAN APTOS PARA ESOS PUESTOS.
PERO SIN EMBARGO ESO NO PASA, SIMPLEMENTE CON QUE FORMA PARTE DE UN PARTIDO POLITICO, HABLE BONITO, TENGA AMIGOS PODEROSOS, ES CANDIDATO PARA CUALQUIER PUESTO PUBLICO Y DESPUES TIENE QUE REGRESAR LOS FAVORES A LOS QUE LO AYUDARON A LLEGAR A ESE PUESTO.

Anónimo dijo...

yo creo que si estaria bien un golpe de estado, para que esos pinches puercos politicos le bajen de wevos, si quieren una solución primero deverian de kitar a tantos pinches diputados y senadores que existen solo deverian existir 1 de cada uno por estado, no se por que existen tantos, y asi se minimizaria el gasto nacional un chingo, ya que la suma de todos esos hijos de su puta madre rateros wevones no tendrian ke hacer este desmadre, pero que es lo que se les hace mas facil chingarce al jodido por que ellos no de ven de perder nada sino ya no se compran sus hommers sus caros de ultra lujo, sus viajes, etc, ke les bajen el sueldo al salario normal de una persona profesionista, no que ganan como si fueran una estrella de fut o baseball.

Anónimo dijo...

Miren este articulo en Power Point que se titula Golpe de estado en Mexico, algo alarmista pero pone a pensar ya que esta pasando

http://rapidshare.com/files/404312801/Golpe_de_Estado_en_Mexico.pps.html

Anónimo dijo...

pff un golpe de estado no se puede dar así por que sí pues todas las empresas, las que tienen el poder en México están a favor del pelele éste.
Si la población se uniera de verdad se pudiera dar, pero se tendría que dar de manera muy organizada y no sólo en un sector del país, sino en todo el territorio y con un esfuerzo muuy grande...
pero, si sucede con éxito, que pasará después? nos retrasaríamos otros 100 años en nuestro desarrollo como país, sería un caos igual que lo fue después de la independencia, igual que lo fue después de la revolución, que si bien, tenían causas nobles (la independencia no creo la verdad) al final, esa desestablización y desorganización terminó en lo que hasta hoy sigue, siempre ha sido lo mismo...

necesitamos cambiar a nuestros gobernantes, pues a ninguno de ellos le importa el pueblo si, pero por quién los vamos a cambiar? por nosotros que hemos crecido bajo la influencia de este cáncer que existe en México? será lo mismo, nos haríamos corruptos y egoístas con tanto poder y dinero y buscaríamos más...nos convertiríamos en eso que tanto detestamos...
sigo pensando que para que esta situación mejore, se necesita educar a los que vienen detrás de nosotros, enseñarlos a ser honestos, responsables, a ser libres mediante la abolición de su propia ignorancia. se que se ve imposible, que se necesitaría mucho tiempo y que tal vez a nosotros no nos toque vivir ese cambio, pero si cada uno de nosotros se uniera y dedicara a crear un nuevo ciudadano mexicano algún día nuestro querido país lograría ser otro.

Anónimo dijo...

CIERRA LA MALDICA BOCA PERDEDOR QUE NO TENGAS LAS GANAS DE LUCHAR Y SALGAS CON TUS MAMADAS QUE NOS RETRASARIAMOS 100 AÑOS ESTAS PERO SI BIEN PENDEJO CONTAMOS CON DINERO DE SOBRA Y QUITAMOS NUESTRAS DEUDAS NUESTRO PAIS ES MUY FUERTE AUN INVECIL SI NO SABES NO PONGAS MAMADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal