Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 24 de mayo de 2009

EL PAN SÍ CENSURA A YOUTUBE!!! - El PAN sí te calla la boca - ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN - ¿No que no, Germán?

(PARA CENSURAS MÁS DESCARADAS DEL PAN, CLIC AQUÍ).



El Partido Acción Nacional de Nuevo León volvió a ordenar que se censurara en YouTube un video que critica al candidato panista a gobernador, Fernando Elizondo. El video señalaba el hecho de que Fernando Elizondo declaró en una entrevista que estaba dispuesto a negociar con el narco.

El Partido Acción Nacional de Nuevo León volvió a ordenar que se censurara en YouTube un video que critica al candidato panista a gobernador, Fernando Elizondo.

El video señalaba el hecho de que Fernando Elizondo declaró en una entrevista que estaba dispuesto a negociar con el narco.

Sin embargo, al tratar de entrar al enlace para el video, aparece en YouTube una leyenda que dice en inglés “Este video ya no está disponible debido a una queja de Copyright por el Partido Acción Nacional Nuevo León.”

Esto es lo que aparece cuando se trata de acceder al video:








El PAN ya había censurado otro video que criticaba a Elizondo alegando “violación de Copyright”. Ese video comparaba a Fernando Elizondo con el personaje de Los Simpson “el Sr. Burns”.

La manera en la que el PAN logra censurar estos videos es alegando a YouTube que el video infringe sus derechos de autor (Copyright). En Estados Unidos las quejas de violación de Copyright son tomadas con una seriedad exagerada por temor a demandas legales. Por lo tanto, las empresas de internet, como YouTube, en muchas ocaciones censuran contenidos por miedo a una demanda sin siquiera investigar si realmente había mérito en la queja o no.

Esta circunstancia es lo que le ha permitido al PAN censurar videos sin siquiera tener que quejarse ante el Instituto Federal Electoral o ante el Instituto Electoral de Nuevo León.

El video, sin embargo, no desapareció de internet. Internautas lo subieron al sitio de videos dailymotion.com





Cabe recordar que en fechas pasadas el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, acusó al PRI de querer imponer una mordaza y censurar a México al pedir al IFE que le pidiera a YouTube que censurara un video en el que se critica al gobernador priista de Veracruz, Fidel Herrera.

Sin embargo, es el PAN el que ha censurado ya dos veces videos en YouTube con críticas hacia ese partido.




FUENTE.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

LUEGO SUSPENDEN AL MISTICO POR DROGO, ORALES QUE BIEN VAMOS ALA CHINGADA CON EL PAN

Anónimo dijo...

PAN = MUERTE, MENTIRAS, POBREZA, SANGRE, ENEMIGOS NACIONALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal