Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 2 de julio de 2009

ATENCIÓN BANDA DE GUANAJUATO: ¡NO VOTEN POR ESTE FARSANTE! ATENTAMENTE: EDUARDO RUIZ-HEALY...Y YO TAMBIÉN!!!

Nota: Este post apareció publicado por Paco El Kalako el 18 de junio de 2009:






Hace un par de días el reconocido periodista Eduardo Ruiz-Healy en su espacio periodístico de Radio Fórmula leía un mensaje de un tal “Jorge Luis”, ciudadano de Guanajuato capital en el cual manifestaba su malestar por una fotografía que aparecía publicada en el diario local El Correo, en la cual aparecía con Jorge Ignacio “Chilo” De la Peña, el radioescucha se quejaba de que sentía que el periodista traicionaba sus principios que siempre ha manifestado en su forma de reportear, ya que se supone contradecía a todo lo que el periodista predicaba en su programa de radio. Le recriminaba que no hiciera cosas buenas que parecieran malas, ya que como toda la raza de Guanajuato conoce a éste Jorge de la Peña como un ser petulante, sigue comentando “Jorge Luis” a lo que Eduardo Ruiz-Healy responde:

“¡Oye ¿Cuál foto? Yo no sé de cual foto,¿ De cual foto hablas…?Averiguo y resulta que en el periódico El Correo de Guanajuato, aparece una foto mía, con Jorge “Chilo” de la Peña…¿Qué pasó? Que hace unos días se apareció por aquí un amigo nuestro que se llama Guillermo Rivera que es un hombre que ha trabajado en el sector público como director de comunicación social… y ahora está trabajando para candidatos, se apareció por la puerta de éste estudio, ¡Hola Eduardo! ¡Hola Guillermo! ¿Cómo estás?, Nada aquí visitando el estudio, mira éste es mi cuate…ammm como se llamara, no registras el nombre, venía con su esposa una muchacha bastante mona, no es que Jorge quiere ser diputado, ah pues felicidades, suerte! Entonces este Guillermo, dice: Oye, tómate una foto con Jorge, entonces me tomo la foto aquí en la cabina y se van y mucho gusto y adiós, hasta ahí..Hace unos días el lunes 15 de Junio aparece en el periódico El Correo de Guanajuato una foto que dice: EL PERIODISTA EDUARDO RUIZ-HEALY DEL GRUPO FÓRMULA Y EL CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL PRI JORGE “CHILO” DE LA PEÑA CONVERSARON EN LA CIUDAD DE MÉXICO, DE LA PEÑA ESTÁ INTERESADO EN DIFUNDIR LO MUCHO QUE SIGNIFICA Y PUEDE OFRECER GUANAJUATO DE CARA AL BICENTENARIO…

…Bueno, ni conversamos, ni me dijo lo que Guanajuato podía significar y ofrecer de cara al Bicentenario, es más yo le dije: Con una persona jóven como tú, es candidato del PRI, una persona jóven como tú se mete a la política, en vez de dedicarte a generar empleos, ser una persona útil….No, no, no es que la política….ok …y coloca él, (Guillermo Rivera) y Jorge “Chilo” de la Peña, mi foto sin mi autorización, por lo cual voy a tomar la acción legal correspondiente y además de con una falsedad de que conversamos en la Ciudad de México como lo manejan éste par de divos “El Chalío” o “Chilo” y mi amigo, mi ex – amigo, Guillermo Rivera, es que de la Peña es mi cuate…Aquí entró…. (dijo que venía a ver la cabina, en ningún momento le cuestionaste ninguna entrevista ni nada…. Voces en la cabina) ENTONCES ÉSTA ES LA MANIPULACIÓN QUE LES ENCANTA HACER A NUESTROS….POLÍTICOS…. (Juego doble!! Voces en cabina) ES MAS, YO A LA GENTE DE GUANAJUATO LE DIRÍA: NO VOTEN POR ÉSTE TRAMPOSO…A MI NO ME VA A USAR JORGITO “CHILO” DE LA PEÑA PARA AVANZAR SU MEDIOCRE CAUSA POLÍTICA! AQUÍ TE FREGASTE JORGE! ¿ Y SABES LO QUE SUCEDIÓ? QUE NO SE DIO CUENTA LA FUERZA DEL INTERNET, ES UN JÓVEN BASTANTE IGNORANTE E IDIOTA, PERO QUE ÉSTE TARADO ME QUIERA USAR PARA SU CAMPAÑA POLÍTICA…MANGOS!!! EN GUANAJUATO LES DIGO: ¡ NO VOTEN POR ÉSTE FARSANTE!”





Changos! Que pena que gente como éste tipo que se la vive en los antros y como lo dijo el tal “Jorge Luis” es un vato petulante y lo peor de todo es que a toda costa se quiere colgar de figuras reconocidas y aprovechando el famoso Bicentenario para hacer creer a la gente de mi ilustre ciudad de Guanajuato que el es la neta, la verdad es sólo para dar risa y ojalá éste post no sea demasiado tardío para reiterar lo del señor periodista Eduardo Ruiz-Healy: “No voten por éste farsante, ignorante y tarado”. La cagaste mi Chilo, de por sí los panuchos te llevan la delantera ( que para ser desgracia es la misma mierda) Ahora espérese para las otras elecciones y haber si tu partido te toma en cuenta con esta metida de pezuña que hiciste y para la otra vez te recomiendo que te retrates con Tatiana o con Barney para ver si en un futuro te ganas los votos de los niños, que te advierto ya ni los niños creen en gente caca como tú.

Gracias, por una colaboración más para éste Blog, a mi amigo Armandín.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

a ke pinche cerdo el we !
jaja farsante clasico guanajuatense jaja
lo bajaron al aire x kk

Anónimo dijo...

ke vato tan mierda

KALAMITO dijo...

JAJAJAJAJA PINCHE FARSANTE EL CHILO DE LA PEÑA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Y ahora se quieren hacer pasar por gente decente?
Creo que no es ningún honor tomarse una foto con este comentarista que no hace ninguna aportación realmente valiosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal