Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 2 de julio de 2009

CIERRE DE CAMPAÑA DE LATA DE CHILES - Una vil LATA, lo mejor que puede pasarnos en el Congreso - Arco de la Calzada, León, Guanajuato

Todo comenzó con los respectivos acarreados. Puro vato changa que se vende por un rato fuera de su cotidianidad. Las latas fueron llevadas como vil marranada a vitoriar a lo buey a su candidato, EL CANDIDATO GANADOR, LA LATA DE CHILES!!!






La LATA DE CHILES se preparó un discurso muy picante, el cual fue catalogado como vinagroso y a veces escabechoso. Sin embargo no sólo se trataron asuntos en rajas, sino que fue incluyente a los enteros para morder.






El irritante de panza candidato no se anduvo con jaladas de pelos ni succionadas mamarrachas y fue directo al grano... al taco, al arroz, al caldito, a la torta de carnitas.





Y media hora le bastó para prender a la multitud reunida en El Arco de la Calzada en León, Guanajuato (donde los otros candidatos repulsivos lo dejaron porque todo apañaron y gacho).





La LATA DE CHILES, candidato de la banda, fue uno de los pocos firmantes del acuerdo:


MI VOTO POR TU COMPROMISO (matrimonial)
MI VOTO POR UNAS CHELAS
MI VOTO POR 600 VAROS
MI VOTO POR UN REVOLCÓN

y el ya MUY CONOCIDO:

MI VOTO VALE MADRES



Los videos del evento:






Vil acarreo de latas de diversas comunidades, que por salir un rato de las alacenas y anaqueles, por salir de su gran aburrimiento fueron sin saber que se trataba de un evento de manipulación por su presencia para las cámaras.







Como sea, será una vil lata, pero es lo mejor que puede pasarnos en el Congreso. NO VOTES EN BLANCO, VOTA LATA DE CHILES!!!



Amenizó el CHICHIDANCE:






Dice la LATA DE CHILES que la juerga sigue, que el IFE, Leonardo y el COFIPE se joden por ojetes fascistas y por tratar como retrasados mentales a los votantes y como reyes a los delincuentes legales.



3 comentarios:

Profe Paco dijo...

La Lata de Chiles desde que se postuló tiene mi voto!

Jorge Barroso dijo...

No pues ya vi todos los acontecimientos por los que ha pasado LATA DE CHILES, El caón no tiene propuesta claras que lo hagan diferente de los demás candidatos, para resolver todos los pedos que actualmente existen, sinembargo creo que eso es lo de menos, su sola presencia da mucha confianza y creo que sera un buen elemento, cuando ya este en el poder velara por toda la perrada, desde aquí deseale lo mejor y mucha suerte para mañana.

"VIVA LATA DE CHILES" ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

QUEREMOS SABER LO QUE HACE LA LATA DE CHILES EN EL CONGRESO.
SALU2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal