Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 1 de enero de 2010

LLANTO PELIGROSO - Javier Corcobado












Están marchitas las nubes,
la lluvia llora en la calle,
viejo espejo gitano
de dientes partidos por el corazón.

Llanto peligroso, amar.
Llanto peligroso, vivir.
Llanto peligroso, matar.
Llanto peligroso, morir.

Mi habitación es un bar,
un parque de vino y rosas,
el hotel de nunca-jamás,
un refugio de sangre rota.

Llanto peligroso, amar.
Llanto peligroso, vivir.
Llanto peligroso, matar.
Llanto peligroso, morir.

Un angel de ojos negros
viaja en el tren del cielo,
con las uñas clavadas en la cara de Dios,
burlándose del amor.

Amor, te quiero en mi lluvia.
Nena, antes que tu llanto
vaya a desvanecerse, vaya a desvanecerse,
me voy a inyectar, me voy a inyectar,
me voy a inyectar tus lágrimas,
me voy a inyectar, me voy a inyectar,
me voy a inyectar tus lágrimas.










1 comentario:

Anónimo dijo...

"Un angel de ojos negros
viaja en el tren del cielo,
con las uñas clavadas en la cara de Dios,
burlándose del amor.

...me voy a inyectar, me voy a inyectar,
me voy a inyectar tus lágrimas,
me voy a inyectar, me voy a inyectar,
me voy a inyectar tus lágrimas."

Denso, muy denso javier Corcobado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal