Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 14 de enero de 2010

MÁS DEL VIAJE A LAS VEGAS.

SIGUE LA MATA DANDO, MÁS NOTAS DEL PERIÓDICO CORREO.

Espera Torres Graciano que se aclare el caso Sheffield

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Fernando Torres Graciano, consideró que tan pronto se cierre el tema del viaje que habría realizado el alcalde Ricardo Sheffield Padilla a Las Vegas invitado por algunos inversionistas de la ciudad, dará una postura firme pues, aunque dijo también haber escuchado la versión del viaje de algunas personas "tampoco he visto una prueba".

Al ser cuestionado sobre el tema del viaje que el alcalde habría efectuado en diciembre en el avión privado del empresario Luis García Padilla a Las Vegas, empresario quien tiene una solicitud en el ayuntamiento para que se le autorice la consolidación de un parque industrial al sur de la ciudad, el dirigente panista dijo que "ojalá se tenga la claridad sobre el tema por el bien de todos, y se pueda concluir con la certeza de que finalmente se pueda dar con pruebas y en ese sentido, esperaremos a ver qué cauce toma esto para emitir una opinión más informada, ahorita tenemos dos posturas y es importante en su momento dejar claro y saldado con tal manera que la ciudadanía tenga una opinión más informada.
Tras preguntarle si es suficiente el pasaporte para comprobar que no salió del país, sostuvo que "entiendo y por lo que se ha comentado, no necesariamente es un sello de los pasaportes, eso es cierto, no siempre se sellan, pero insisto creo que él me comentó tener no sólo el pasaporte sino testigos que estuvo con sus suegros, creo que falta ahí que se cierre el tema para tener información de uno u otro lado".

En tanto que el dirigente del PVEM manifestó que deberá darse una mayor certeza de lo que ocurrió, en tanto mencionó que la prueba ante notario público, es fiable aunque no es la suficiente.

Énfasis

Ayer por la noche, el gobierno local emitió un comunicado donde, el 12 de enero el notario público José Luis Vega Castillo dio fe a las 11:00 de que vio el pasaporte del alcalde sin sellos de visado, horas antes un diario local publicó que el mismo notario un día antes (11 de enero) había ya dado fe de lo que se presentó en un documento un día después.



PERO POR OTRA PARTE EN UNA COLUMNA DEL HERALDO DEL BAJIÓ ESTO ES LO QUE SE COMENTÓ:

MÁS DEL “VIA­JE”: LOS PAR­TI­DOS EN­JUI­CIAN
DE TO­DO. In­te­re­san­tes y re­ve­la­do­ras las pos­tu­ras es­gri­mi­das ayer por priis­tas, pa­nis­tas y ver­de-eco­lo­gis­tas en tor­no al pre­sun­to via­je de Ri­car­do Shef­field a Las Ve­gas.
DE AQUÍ PA­RA ALLÁ. Pa­ra em­pe­zar, al igual que en el ca­so de los me­dios, la co­pia del pa­sa­por­te shef­fiel­dis­ta an­da de tour pa­ra que lo re­vi­sen los di­ri­gen­tes de par­ti­dos.
PRI­MER PA­SO. Ri­car­do le ha­bló a Eu­ge­nio Mar­tí­nez pa­ra ofre­cer­le una co­pia; a Fer­nan­do To­rres le di­jo que es­ta­ba a su dis­po­si­ción el no­ta­rio pú­bli­co pa­ra que le mos­tra­ra la co­pia e hi­zo lo pro­pio con Jo­sé Ar­tu­ro.
REAC­CIÓN. Eu­ge­nio Mar­tí­nez del Ver­de, di­ce que en prin­ci­pio con el do­cu­men­to que mos­tró es­tá cla­ro que Ri­car­do no sa­lió del país aun­que ésa es la úni­ca prue­ba do­cu­men­tal. Por cier­to, Je­sús Ve­ga Cas­ti­llo, el no­ta­rio, es su pri­mo her­ma­no.
DI­REC­TO Y AL GRA­NO. Fer­nan­do fue el más pi­co­so. Agra­de­ció la dis­po­si­ción de Shef­field peeeee­ro re­cor­dó que no siem­pre le se­llan el pa­sa­por­te a al­guien que se in­ter­na en Es­ta­dos Uni­dos, y que ha­bía que se­guir aten­tos a las prue­bas y do­cu­men­tar­las.
ME­NOS RU­DO. Por su par­te, Sán­chez Cas­te­lla­nos di­jo que más que con­tun­den­te, lo que se ne­ce­si­ta es tiem­po y es­pa­cio pa­ra que al­guien apor­te al­gu­na prue­ba.
ME­RA CA­SUA­LI­DAD. En otras pa­la­bras, pa­re­ce y só­lo pa­re­ce que a quien le asal­tan más du­das so­bre el te­ma es al je­fe es­ta­tal blan­quia­zul, Fer­nan­do To­rres.

FINALMENTE EL QUE TIENE LA RAZÓN ES JUAN PUEBLO, ASÍ QUE HAY QUE PREGUNTARLE A JUAN PUEBLO ¿QUIEN ESTARÁ MINTIENDO?

1 comentario:

bergonio dijo...

ehy uei dime: fue o no????????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal