Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 24 de enero de 2010

PAGA TUS IMPUESTOS PARA QUE OLIVA GASTE!!!

Gasta Oliva $8,600 al día

El gobernador Juan Manuel Oliva tiene a su disposición más de 6 mil 400 pesos diarios para viajar. Aparte, dispone de otros 2 mil 200 pesos diarios para ‘gastos de representación’.

En total, dispone de más de 8 mil 600 pesos diarios para sus gastos, sin necesidad de utilizar ni un peso de su sueldo, detalla el Presupuesto de Egresos 2010.

Lo que él gasta en un día, equivale a 157 salarios mínimos y es superior al ingreso mensual de 9 de cada 10 guanajuatenses.

Sólo el 7% de la población ocupada en el estado gana más de 8 mil 600 pesos al mes, según la Encuesta de Empleo del INEGI.

El dinero destinado para los gastos del Gobernador es el doble de su sueldo.

En promedio, Oliva tiene un sueldo neto (ya descontados los impuestos) de 4 mil 130 pesos diarios.

En los primeros tres años de su Gobierno, Oliva aumentó 78% el gasto en viajes.

En 2006, la oficina del Gobernador y su secretaría particular disponían de 1.48 millones para viajes (sólo incluye pasajes y hospedaje, no gastos de representación), mientras que al cierre de 2009 el gasto se disparó a más de dos millones 640 mil pesos.

Cuando se sometió a aprobación del Congreso el Presupuesto de Egresos 2010, Oliva prometió que recortaría su gasto.

Sin embargo, no cumplió. Los diputados le aprobaron más dinero para gastos de representación y a la partida destinada para ‘pasajes nacionales’ apenas le recortaron 362 pesos con 20 centavos.

Cuentas claras.

Dinero del que dispone la oficina del Gobernador y de su secretario particular, para viajes en 2010:

Pasajes nacionales $542 mil

Viáticos nacionales 1 millón 80 mil

Pasajes al extranjero 444 mil

Viáticos en extranjero 273 mil

Gastos de representación 813 mil

Eleva gasto

El gasto en viajes del Gobernador creció 78% en 3 años:

$1.48 Millones en 2006

2.64 Millones en 2009

Fuente: Presupuesto de Egresos 2010

Periódico a.m.






Paga hotel de lujo


En su viaje a España, el gobernador Juan Manuel Oliva se hospedó en el Grand Hotel ME Reina Victoria, ubicado en pleno Centro de Madrid.

En la renovación del hotel participó Rande Gerber, esposo de la top model Cindy Crawford, y entre sus clientes están George Clooney, Bono, de U2, y Leonardo di Caprio.

La tarifa más barata de este hotel de Gran Turismo es de 255 euros por noche (4 mil 644 pesos), aunque también hay suites de 951 euros la noche (17 mil pesos).

La habitación económica es ‘De Luxe’, con “lujosas camas con plumón, con sábanas de algodón con una densidad de 300 hilos”, según detalla el sitio en internet del hotel.

“De decoración moderna y de gran estilo, ofrecen los mejores materiales de cama, como edredones con las mejores plumas, sábanas con la mayor calidad en hilo, y un cuarto de baño actual y moderno equipado con todo lujo”.

La habitación cuenta con Ipod, CDS y DVDS; servicio especial para mascotas, televisión de plasma de 32 pulgadas, maxibar, escritorio, ducha hidromasaje y altavoces de TV en el baño.


Periódico a.m.





La más dañina delincuencia nacional está organizada en partidos políticos, ¿te queda alguna duda o todavía defiendes lo indefendible? ¿todavía defiendes tu exterminio? ¿todavía defiendes que te roben tan brutalmente y asesinen tu futuro y el de los tuyos? ... PAGA, IDIOTA, PARA QUE TUS EMPOBRECEDORES VIVAN DE SÚPER LUJO!!!





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso, yo quiero ser gobernador!!!!


)simón, me estoy lanzando...)

Anónimo dijo...

NOMÁS HACES HARTOS CORAJES CRUDER!
y ni pasa nada, asi funciona este pobre pais.

Anónimo dijo...

Y lo poco que les importa, mirá no tienen verguenza, descarados viejos ladrones, deseguro ay exibiendose en españa.... su MADRE patria, no manchen.

Juan Pueblo dijo...

sólo tres palabras para este fulano:
"hijo de puta"

ALEX SHAFIT dijo...

COMO SIEMPRE, JUAN PUEBLO TIENE UN ANÁLISIS PROFUNDO, CON UNA REFLEXIÓN.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal