Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 30 de octubre de 2010

POLICÍA FEDERAL BALEA A ESTUDIANTE QUE SE MANIFESTABA EN CIUDAD JUÁREZ

Para que sigan viendo que la estrategia funciona (contra la sociedad).










Balean a estudiante de la UACJ durante manifestación

Darío Álvarez Orrantia, alumno de Sociología, fue herido por un policía federal, según los primeros reportes, por lo que fue hospitalizado en el Hospital General, donde se presume está grave y en terapia intensiva.

Ciudad Juárez.- Un zafarrancho entre estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y agentes federales dejó un estudiante del Instituto de Ciencias Sociales herido al recibir un impacto de bala, aparentemente de parte de uno de los policías federales.

El alumno de Sociología, identificado como Darío Álvarez Orrantia, fue reportado herido y hospitalizado en el Hospital General, donde se presume está grave y en terapia intensiva.

Chalau, un participante de la llamada 11 kaminata contra la muerte, reportó en Twitter que el disparo habría salido de la patrulla federal 12428, dato que no ha sido confirmado de forma oficial.

Estudiantes manifestantes dijeron que luego de los hechos llegaron al lugar agentes ministeriales a recoger las evidencias y sostuvieron un enfrentamiento verbal con los federales, que de las palabras, estuvieron a punto de hacer uso de sus armas de cargo.

Participantes de la marcha informaron que al llegar al Campus ICB la UACJ, ahí comenzó el intercambio de insultos y abucheos con los elementos de la Policía Federal que pasaban por el lugar, hasta que vino el disparo.

Los estudiantes se dirigían al Foro Internacional contra la Militarización y la Violencia denominado Por una cultura diferente, y organizado por miembros de la máxima casa de estudios.

Fuente.






















¡¡Bravo!!! ¡¡Bravo, Gobierno (Infierno) Federal, PANdemia de sangre y violencia contra el jodido!!! Jodidos y a merced de los cárteles, incluyendo el del gobierno.

















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal