Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 30 de octubre de 2010

AMPLIANDO ESCOMBRISMO MEDIA

Ampliando Escombrismo Media y La Agencia León de Cobre:






"El Profe Venus" es nuevo Director Musical de Escombrismo Media y La Agencia León de Cobre en su División Musico-Pacheca-Performance. Mario Alberto Araujo Azpeitia ha sido requerido por el alto mando para que dirija los destinos de los nuevos proyectos en desarrollo.











Paseando por las esferas del conocimiento elevado y los estados infinitos de percepción dimensional, Kalako ha reclutado al gran Lorenzo, El Bíblico; quien en esta dimensión lleva otro nombre que nos reservamos hasta que el mismo Lorenzo lo vea conveniente. Él llevará a partir de noviembre de 2010 la Coordinación Editorial de Conspiraciones y Misterios.










Marco Ornelas se encuentra en pláticas con Deneck Inzunza (como enviado del Intendente) y probablemente se integre como Coordinador Editorial de Colectivos.












3 comentarios:

El Ranuar Cuac dijo...

Para oficializar sus nombramientos deben visitar a Riaño, lo dice el Sagrado Libro de Las Mudas de Piel (manda decir Ferong).

Anónimo dijo...

pinches viejos barrigones!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

profe venus!!!!!!!
profe venus!!!!!!!profe venus!!!!!!!profe venus!!!!!!!profe venus!!!!!!!profe venus!!!!!!!profe venus!!!!!!!profe venus!!!!!!!profe venus!!!!!!!profe venus!!!!!!!profe venus!!!!!!!profe venus!!!!!!!profe venus!!!!!!!profe venus!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal