Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 15 de marzo de 2011

IMPRESIONANTE PODER DE CONVOCATORIA DE CHARLIE SHEEN - En 18 minutos se agotan entradas para su SHOW




Sheen agota entradas para su show

Martes 15 de marzo de 2011 El Universal

LOS ANGELES.- El actor estadunidense Charlie Sheen demostró una vez más que tiene un gran poder de convocatoria, al agotar en sólo 18 minutos todas las entradas para su nuevo espectáculo.

El próximo 2 de abril presentará su obra My violent torpedo of truth/defeat is not an option show en Detroit y luego iniciará una gira por Estados Unidos; además mantiene su programa en Internet Charlie’s Korner.

De acuerdo con el portal TMZ, Sheen planea abrir nuevas fechas de la obra, tras el éxito para la primera función.

El histrión dijo que por cada boleto, donará un dólar para la Cruz Roja, para ayudar a las víctimas del terremoto en Japón el pasado viernes 11 de marzo.

Por otra parte, Alec Baldwin escribió un texto dedicado al controvertido actor: “Toma una siesta, date un baño. Llama a Chuck (Lorre) Ve con Letterman y ofrece una disculpa. Firma un gran cheque para the B’Nai Brith (una organización judía) y entonces ruega para que recuperes tu trabajo. Tus fans lo piden”, señaló Baldwin en un artículo publicado en Huffington Post.

Baldwin, protagonista de la serie 30 rock cree que Charlie debe limar asperezas con la compañía productora CBS, pues no cree que pueda ganar la demanda interpuesta por 100 millones de dólares.

“Regresa a la tv si no es muy tarde... Ruega por el perdón de América, te lo darán y entonces regresa”, comentó Baldwin.

Charlie Sheen en pocas palabras

Desde enero de 2011 el actor comenzó a aparecer constantemente en los medios de comunicación, primero por su rehabilitación desde casa, debido a sus problemas drogas, después por sus polémicas declaraciones.

Aquí presentamos algunas de sus frases que han pasado a la posteridad.

“Soy adicto a una droga. Se llama Charlie Sheen. No está disponible porque si la pruebas, entonces morirás”.

“Aléjense del crack, beban leche con chocolate. Disfruten del momento”, dijo el actor a un equipo de beisbol en Los Ángeles. “Tengo una constitución diferente. Tengo un cerebro diferente, tengo un corazón distinto. Tengo sangre de tigre”, dicho que ya ha inspirado la creación de bebidas.

“La única cosa a la que soy adicto ahora mismo es a ganar. Sólo deseo ganar cada segundo”, respondió al ser cuestionado sobre sus diversas adicciones.

“Desde mi gran y hermoso cerebro, bienvenidos a Sheen’s Korner...O estás en mi rincón o estás con los trolls”, señaló al presentar su programa por internet.

“No soy un loco peligroso”, declaró el actor a principios de marzo.

“Al fin libre”, dijo tras su despido de Two and a Half Men.

“Es un chaquetero y traidor", al referirse a su ex compañero en la serie, el actor estadounidense Jon Cryer. (Notimex)

Fuente.






En el próximo post daré la exclusiva sobre la verdadera razón de la salida de Charlie de Two and a Half Men.








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal