Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 15 de marzo de 2011

SHAKIRA SUBE VIDEO DE SU ENCUENTRO CON EL "SHAKIRO" CHILENO




http://www.shakira.com - El video del encuentro entre Shakira y Shakiro en Chile / Shakira met with Shakiro backstage in Chile.



Shakira sube a Internet el vídeo de su encuentro con el "Shakiro" chileno

CHILE. Shakira subió a su sitio web oficial un vídeo que muestra el encuentro que mantuvo la semana pasada en Santiago con Rodolfo Burgos, un imitador de la artista que se ha hecho conocido como el "Shakiro" chileno y que se ha ganado la fama con su interpretación del tema "Gitana".

La artista colombiana se reunió por unos instantes con su imitador el jueves de la semana pasada, antes de su actuación en el Pop Festival en la capital chilena.

En el vídeo, la intérprete del "Waka waka" no escatima en elogios hacia un nervioso "Shakiro".

"Te vi y es increíble lo que haces. Me quedé así (con la boca abierta)", le dijo la cantante.

Burgos, de 31 años, saltó a la fama la semana pasada tras interpretar en un programa de televisión la canción "Gitana" con una voz prácticamente igual a la de la colombiana.

La artista había manifestado a través de Twitter la intención de conocer a su imitador, algo que finalmente sucedió antes del concierto.

"Aquí estoy, con Shakiro. Shakiro y Shakira, y ya está, no hay más, no nos pueden clonar", exclama la colombiana entre risas y abrazos con "Shakiro".

Al final del vídeo, la artista invita a su imitador a entonar juntos unas estrofas del tema "Gitana". Rodolfo Burgos acepta la proposición y empieza a cantar ante el asombro de Shakira, que se une a "Shakiro" para completar el dueto.

FUENTE.













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal