Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 6 de diciembre de 2007

"¡CONOCE A TU DELINCUENTE!" - Propuesta de programa social

Las fundaciones Godox y Riaño han sido víctimas de la delincuencia todopoderosa de este país. Según las autoridades (ministerio público), para denunciar debemos llevar nombre completo, dirección y otros datos del asaltante... Chingao, ¿no quieren que también les llevemos a los ladrones y su nieve de limón? Este país se encuentra en crisis humana grave.

Por eso, este "n" veces H. Cónclave del BLOG, propone un CURSO NUEVO MULTIFACTORIAL, INTER Y MULTIDISCIPLINARIO:

¡CONOCE A TU DELINCUENTE!

Programa de requisitos para denunciar ante Ministerio Público.

Ciudadano:

1. Es muy importante que tomes en cuenta que difícilmente podrás ver de nuevo a tu asaltante, por lo que es indispensable que aproveches al máximo el tiempo del atraco para que nosotros podamos recibir y archivar para siempre tu denuncia, así que prepárate siempre con una pluma, libretita, o en su defecto grabadora de voz (recomendable), teléfono celular con cámara de video (recomendable de alta resolución) u otro aparato electrónico que registre datos, sin embargo, recuerda que debes quedarte con el aparato una vez que hayas recabado la información, así que tendrás que rogar al ladrón para que te lo deje.

2. Se recomienda que la libretita y pluma se use exclusivamente para anotar datos de tus asaltantes, ya que los eventos son muchos y es necesario que los registres todos. En el MP nos preocupamos por ti y tu seguridad, así que seguro utilizarás muchas libretitas y plumas, sé buen administrador y cómprate las libretas y plumas al mayoreo y siempre guarda de reserva, al fin y al cabo las terminarás utilizando, te damos nuestra palabra como gobierno.

3. Si el criminal te dejó vivo, entonces... ¡es hora de organizar tus datos y presentarte en las oficinas del ministerio público para presentar tu denuncia!... RECUERDA QUE ES INÚTIL PRESENTARTE SIN ESTOS REQUISITOS:

3.1. Nombre completo real (no inventado ni seudónimo ni nickname, etc.) del asaltante, violador, secuestrador, etc.

3.2. Domicilio real del criminal. Deberá indicarse la referencia de entre qué calles se encuentra, horarios de salidas, llegadas, los chamacos a la escuela, que si van por el pan, que en qué tienda compra las chelas, etc.

3.3. Croquis híbrido de ubicación del domicilio (se acepta sólo Google Earth). Este documento deberá de ser debidamente sellado por la Dirección de saqueo catastral e impuestos prediales, NOTA: si el domicilio referido no paga predial no se le sellará.

3.4. Pasar al escritorio de la señorita Malpedo únicamente de 11 am a 1 pm de lunes a miércoles que es el horario en que no está tragando como cerda y le puede entregar una solicitud, los formatos oficiales de anexos.

3.5. Llénelos. ¿Y su pluma...? Ya ve, le dijimos.

3.6. Saque 8 fotocopias de cada documento a excepción de los formatos ME-K-GO 1ab, ME-K-GO 2xy que son 12 copias por ambos lados. El formato T-CHINGAS se empasta por su extensión.

3.7. El delincuente anda allá afuera tranquilo "chambié y chambié" y usted estará al menos 12 horas diarias por los siguientes 3 meses detenido perdiendo su vida y juventud en las oficinas viendo cómo convivimos como compañeros y archivamos su denuncia en el archivo muerto, nos cagamos de la risa de su vulnerabilidad y sus problemas nos valen madre.

4. Si su denuncia procede, le invitaremos a venir a nuestras oficinas inútilmente durante los siguientes dos años, unas dos o tres veces al mes para decirle que no hemos encontrado al delincuente, mientas, usted, ciudadano, ya habrá sido víctima de la delincuencia unas cuantas veces más, por lo que se va haciendo un máster en esto de presentar denuncia ante MP.

5. Sabemos que usted paga nuestro salario, sabemos que en una democracia usted es el jefe y nosotros empleados, funcionarios públicos, eso somos, pero aquí en la realidad nos cagamos en usted.

Atte.

"La verdura os hará liebres... ¡Mocos!"



Ya mejor presentamos denuncia ante la muy Honorable Señora de Wallace o el Sr. Gallo. Ésos son de avestruz.



















1 comentario:

Anónimo dijo...

YA SE LO DIJE A MARTÍN, Y AHORA SE LOS DIGO A TODOS USTEDES, LA MANERA EN LA QUE PUEDEN PERMANECER LIBRES EN ESTE PAÍS SIN NINGÚN PROBLEMA, ES QUE SE CONVIERTAN EN DELINCUENTES.

SE QUE ALGUNOS ME CRITICARÓN POR PENSAR ASÍ, PERO YA VEN, ESTA ES OTRA PRUEBA MÁS.

ASÍ QUE MIS QUERIDOS CIUDADANOS, A DELINQUIR PAR VIVIR BIEN Y SER LIBRES.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal