Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 6 de diciembre de 2007

LOS ESCÁNDALOS PERSIGUEN A SHAFIT - Se inicia investigación en su contra

Esta mañana, la Procuraduría de Desmejora Social e Injusticia, protectora de los poderosos gobers preciosos y padrinos políticos diversos, aniquiladora de los inocentes trabajadores pobres, ha dado a conocer la información de que Alex Shafit, co-editor del blog escombrismo, es buscado por la ley del más fuerte.


El desde hoy prófugo Alex Shafit es acusado seriamente de los siguientes delitos perversos:


1) EMPOBRECIMIENTO INEXPLICABLE
2) DECIR SU OPINIÓN
3) SER POBRE
4) TRABAJAR HONRADAMENTE EN LA ECONOMÍA FORMAL
5) SER GALÁN (según una de las fiscales investigadoras).



Como pueden apreciar, los 4 primeros son DELITOS GRAVES y graves ofensas a los señores del poder, les da asco la "genti-fea".




Apoyemos a nuestro compañero en desgracia (a cualquiera que sea requerido por la -in- Justicia de este país le cae la desgracia). Alex sólo solicita apoyos para poder esconderse en moteles de mala muerte, comer tortas, tacos, pollos rostizados, ensaladitas, cocteles de aguacate mientas huye. Acepta donativos de sus admiradoras, los cuales no serán deducibles de impuestos porque Shafit no es como los ratotas de las cadenas comerciales y su redondeo, no, además asegura que cualquier solicitud de bonificación del apoyo económico se pagará con ... se pagará carnalmente, pues, eso nos avisó mientras salía huyendo.


A continuación dos imágenes:


El la primera está Alex Shafit retratado hace casi dos años en una reunión de trabajo con personalidades del mundo de la farándula, los intelectuales y los hombres del dinero.


En la segunda, aparece la IMAGEN MÁS RECIENTE de Alex Shafit, segundos después de que la Procu emitiera orden de presentación:






Ésta es la foto más reciente de Alex Shafit que ni la Procuraduría de Desmejora Social e Injusticia tiene (nosotros la publicamos para apoyar las investigaciones y que no se nos califique de estorpecer la justicia):


















2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Corre pobre diablo corre!

¡No dejes que la justicia injusta te alcance!

¡ redcuerda lo quele pasó a lidia cacho!

Anónimo dijo...

¡Shafit tiene senos!

¡Shafit tiene senos!

¡Shafit tiene senos!

¡Shafit tiene senos!

¡Shafit tiene senos!

¡Shafit tiene senos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal