Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 3 de mayo de 2008

CUANDO PASE EL TEMBLOR - Soda Stéreo - Recuerdos Pachecos







Yo
caminaré entre las piedras
hasta sentir el temblor en mis piernas.
Aveces tengo temor (lo sé),
a veces, vergüenza.

Estoy
sentado en un cráter desierto
sigo aguardando el temblor en mi cuerpo.
Nadie me vio partir (lo sé), nadie me espera.

Hay una grieta en mi corazón,
un planeta con desilusión.


que te encontraré en estas ruinas,
ya no tendremos que hablar y hablar del temblor.
Te besaré en el templo (lo sé), será un buen momento.

El temblor... despiértame cuando pase el temblor.

















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal