Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 29 de mayo de 2008

DEMANDA 2 DEL ESCOMBRISMO CONTRA SÍ MISMOS - Conductas arbitrales

CONDUCTAS ARBITRALES

Al momento de presentar esta denuncia, para el escombrismo ha sido sorpresivo el manejo legaoide que hizo la parte acusadora (el mismo escombrismo), qué timo, qué ajedrecistas de la ley.

Se presenta denuncia por conductas arbitrales del escombrismo al pretender contratar en exclusiva los servicios terapéuticos pervertidos del Dr. Eloy La-momia, con su programa La-momia, la movida y usted, que en efecto resultó un fiasco grandotote. Además, el Dr. La-momia incurrió en faltas a la amistad graves.

La fiscalía presenta pruebas documentales y videoaficionadas del Dr. Eloy La-momia incurriendo en conductas arbitrales, ya que, como todos saben, es árbitro de fútbol... Sin discusión, la demanda pasa.

La defensa se quedó muda ante esta demanda. No se puede defender lo indefendible. Creemos que ésta sí la perdemos, está más que probada la culpabilidad del Dr. La-momia, y hemos procedido a despedirlo oficialmente, está expulsado.












4 comentarios:

Paco El Kalako dijo...

Jajaja; acabo de hablar con el cabrón y le dije al güey que como cuando el me vendía sus playeras si iba muy puntualito por los pagos, argggg!!
Además me quiso terapear con su pinche voz de modosito, tratándome de explicar que ha tenido broncas, le dije que ésas las teníamos todos y que por eso mismo ando taloneando mi billete, a la verga!! Y por último le dije, "Pues échale ganas, porque necesito billete y tu plazo ya está por demás vencido", quedó de traer algo el sábado.

echale ganas dijo...

k le eche ganas el puto

el metiche dijo...

Y APARTE POR AHI DICEN QUE LA PROPUESTA INDECOROSA DEL DR LA MOMIA SUBIO DE TONO, QUE YA NO SOLO ERA VERLO PARCHAR.....

El amigo Feroz dijo...

Pinche momia puto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal