Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 29 de mayo de 2008

SE RUMORAN CAMBIOS DIRECTIVOS SERIOS



Últimamente habíamos visto al licenciado Miguel Jasso muy activo en las fundaciones. Pues se rumora que Deneck Inzunza sale de la dirección general de Komunikazio, que desde Maruata es imposible dirigir eficientemente una filial ejecutiva de comunicación.



Se supone que ya entregó hasta la oficina y su relevo queda en familia, José Fors Inzunza, hasta que venga la "nueva" cabeza directiva.



Se había insistido que el relevo natural fuera Francisco Valadez, pero él anda en otros rollos menos complicados como director de SÓREF y ejecutivo de la Fundación Godox, por lo que se rumora fuertemente que será jefa. Habrá qué ver, se dice que es ella y que viene canina.



Por otro lado, hay nuevos lagartos afiliados a beneficiarios de las fundaciones. Ya está el Rascuachi, Mista-Nates y Fleitas en residencia con hipoteca.






Mientras Riaño y su joven Secretario, el agente Blanco, mandan saludos a la tropa, se anuncia que también habrá descabezadero en este blog, comenzando con el tristísimo caso del Dr. Eloy La-Momia, quien ha sido invitado formalmente a DISCULPARSE e IRSE (detalleremos la información en el próximo post).


















4 comentarios:

Anónimo dijo...

jose fors es culero como vocero, aguas, les aviso

Anónimo dijo...

y el jasso q pedo ?

CÓNCLAVE dijo...

Miguel Jasso es la mismísima constitución.

CÓNCLAVE dijo...

Ah, cabrón, qué encuentro con estos recuerdos. Qué la chingada, todo se lo llevó la crisis (en Tren del Chino).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal