Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 13 de mayo de 2008

Festival de Ska - Foro Arlequín, León.

RESEÑA GRÁFICA DEL FESTIVAL DE SKA EN LEÓN.

PACO EL KALAKO y EL DR. ELOY LA-MOMIA
ENVIADOS ESPECIALES
REDACCIÓN

GALERÍA DE VIDEOS:

La presidenta del PRI (sí, hay presidenta, pero anda en bajos perfiles), Beatriz Paredes Rangel (quien "omitió" declaraciones políticas) estaba presente en un mitin cerca, por lo que procedimos a... ¡Darle su grabada!



Y después, a la tocada:





slam:






GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO:



































8 comentarios:

Anónimo dijo...

su editor shafit es kuleeeero el a estado en tokines mejores eventos chingones politika personajes etc nunka a publikado eso. a publikado eso???? es un kulero egoista. ya korranlo!!!!jajaja ni 1 pinche foto a ofresido??????? shafit chafilla kuleeeeeeeero.

Anónimo dijo...

naaahhhhh es KULEEEERRROOOOO es we shafat x e'so ya nomas lo saludo d kompromiso chingos d materials el we es egoista sus amigos lo mandaron a la verga!!!!!!!!! muera shafit.

Anónimo dijo...

simon ando ardido el we me chingo la macana pinche puto shafit no merese respeto ogt egoista traicion o a mucha gente kulero. le ofresen las nalgas y corre es punal.....nadien lo soporta

Profe Paco dijo...

Estuvo chido el toquín, cuando me prendí, pues me metí al slam, en una de esas tropecé y caí, de inmediato oí unas voces detrás de mí que decían: "Levanten al don..." pssss, chale, me levantaron seguí bailando, pero como que si me traumé, a mis casi 33 años aún soy chavo!!!!

Anónimo dijo...

el don es su puto sshafit k'n anciano decrepito traidor ogt

Anónimo dijo...

x aki anda el puto shafit fisgoneando no puedo komentar luego entro.ke la nalguita siga kemandoal alex. siguele tu ronchasssss!!!!!!!

CÓNCLAVE dijo...

Vamos poniendo claro algo:

Nadie corre a Shafit. Ya vimos y concluimos que el que lo corrió por última vez se las ha pelado por meses y lo seguirá haciendo viéndolo diario.

Menos lo corremos porque un grupo de valientes anónimos encapuchados en la duda y la incertidumbre disparan mierda. Esa caca, mejor inyéctensela en el cerebro, a ver si los aliviana en sus envidiosas e infelices vidas. Shafit, como casi todos los escombristas, les resultamos peligrosamente ofensivos a los de mentalidad esclava doctrinal, mocha y agachona, como son ustedes, dignos ejemplos de la incultura manipuladora de sus mesías institucionales citadinos. Ustedes comen sus heces fecales con la cabeza, ¡lléguenle!, pero no chinguen al que es todo lo contrario a ustedes, no jodan al LIBRE, no vaya a ser que les parta toda su madre, porque Shafit va del dicho al hecho, ya lo conocemos. El mismo Shafit ha ordenado que estos comentarios pendejos y cobardes se publiquen, "tons" atásquense y saquen su ira... O pónganse el traje de ser humano y díganle esto a Shafit en su cara, que es lo más normal, ¿no creen ustedes?... No, no creen ni madres más lo que les escupen y vomitan sus dogmas inhumanos, y para ustedes, seguramente, enfrentar derecho a un cabrón es acto del chamuco, ches putos.

Los infelices subhumanos no valen ni la tinta virtual ni el papel en el que no están escritos sus comentarios. Son ustedes quienes se suicidarían si no sacáramos sus iras en este blog.

Con perdón, don Juan, chinguen a su madre.

Atte. Cónclave.

Anónimo dijo...

tambien tu chinga tu madre y todos l's ke c pongan enpinados no sab'n con k'en 'stan hablando putos chilangos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal