Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Campaña Nacional por la Legalización de la Marihuana

Este sí es debate, pero si se fijan bien, el desgobierno va a hacer todo lo posible porque no pase, esto, ayudados por los asesinos emocionales de las iglesias a modo, de grupos mochos y doctrinales, gente que NO ACEPTA LA LIBERTAD DE CONSUMIR LO QUE LA NATURALEZA NOS DA. Y por supuesto, no lo aceptarán jamás porque se verían seriamente afectados sus dineros negros, sus nexos y compadrazgos, y... ¿para que ir más lejos?, no lo aceptarán jamás porque la Casa Blanca no lo aprueba, punto (también se les caería a la CIA su negocio y su plan de estupidización generalizada con drogas químicas que matan de volada, pero esto es un objetivo de control poblacional).



Cito a Perla Calderón, lectora de ese blog (como saben, la sabiduría está en los lectores, no en el blog), quien dejó en el pasado reciente un comentario de infinita sabiduría, de gran tolerancia y RESPETO POR LOS DERECHOS HUMANOS:

"Cada quien barre para su casa lo que quiere"

No sabemos si por cuestiones electoreras, por ganar votos, adeptos (o adictos, jajaja), pero el Partido Socialdemócrata ha puesto el tema sobre la mesa. Ve a su sitio y entérate, al menos una voz cuerda en medio del baño de sangre:





APOYA LA CAMPAÑA!!!

Este editor ya suscribió el manifiesto, y viendo cómo es la política de mierda, pero tomando en cuenta que tenemos que jugar el juego de la democracia, ¿a que no saben por quién voy a votar?




Y RECUERDA:

QUIEN SE OPONGA A LO MEJOR PARA EL PAÍS, ES ENEMIGO DE LAS LIBERTADES Y DERECHOS HUMANOS.

Con este debate quedará más claro que nunca.


El filósofo Fernando Savater fustigó las cruzadas contra el narcotráfico que se emprenden en América Latina al considerar que la principal solución al problema sería despenalizar el consumo de drogas. "La cruzada contra la droga irracional, puritana e injustificada va a causar la ruina de muchas democracias en América. El narcotráfico se alimenta de la persecución de la droga", dijo el escritor en el marco de su ponencia en la FIL "Para gente sin miedo de saber" moderada por la periodista Carmen Aristegui.





























13 comentarios:

Anónimo dijo...

A HUEVO!!!!!!

YO TAMBOR VOY A VOTAR POR ESTOS CUATES!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tas pendejo conclave si no aceptan va a ser a chaleko, ya se estan preparando los tambores de guerra al grito de paz y legalización!!

Anónimo dijo...

eso no va pasar nunka

feli-pillo-pillo-pillo es enemigo de derechos humanos.

Anónimo dijo...

apoyo la legalizacion .algunos panistas estan a favor ,el pri saco lo de la pena de muerte para opacar el debate de la mota.

Anónimo dijo...

vamos a las marchas aca en el df estamos con el foro!!!!!!

Anónimo dijo...

El feron se las truena.

Anónimo dijo...

tú también.

Anónimo dijo...

Yo ya fui a firmar el manifiesto y leí la propuesta legislativa. Está poca madre, muy chida para logar detener el baño de sangre y se consagran las garantías individuales, TE DAN TU DERECHO Y LIBERTAD, cosa que el felipillo te ha negado.

La Marihuana no la legalizan porque el pueblo fumando mota dejaría de ser pendejo y angustias, a los gobiernos, religiones, asociaciones de "la Salud", medios como Teidiotiza, NO LES CONVIENE Y VAN A TUMBAR LA PROPUESTA.

Un pueblo que fuma mota es un pueblo que dejaría de CREERSE TODAS LAS PUTAS MENTIRAS QUE LO TIENEN TO CHINGAO EN LA MIERDA.

Anónimo dijo...

Los periodistas funcionarios, como el comprado López Dóriga, se preguntan qué pasó con los códigos éticos de la narcocultura hoy que los sicarios llegan y atentan aún estando niños e inocentes presentes. ANTES NO LO HACÍAN, NO HABÍA NECESIDAD Y SÍ HABÍA CÓDIGOS DE ÉTICA.

La respuesta al Sr. López Dóriga es clara:

El código mafioso fue roto hace dos años ante la cerrazón mental de Felipe Calderón. Felipe Calderón es culpable de homicidios de inocentes y niños, mujeres embarazadas, personas que nada tienen qué ver. Por ahí está su respuesta. Hay un gran culpable llamado Felipe Calderón.

Anónimo dijo...

A HUEVO QUE LOS DE ESTE PARTIDUCHO YA TIENEN MI VOTO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELIPILLO VA A SEGUIR HACIENDO SU GUERRA CIVIL Y MATANDO MEXICANOS, ESE ES EL PLAN, NO LA DROGA, POR ESO NO COMBATEN A SECUESTRADORES NI LADRONES RATEROS COMUNES, VIOLADORES, ETC., QUIERE EL PAN QUE MUERA MUCHA GENTE, Y SU GUERRA MENTADA ES EL PARO. TAMBIN ARRESTAN A DICIDENTES BAJO EL PARO DE PORTACIÓN.

ESTE PAÍS SE DERRUMBA HACIA UNA GUERRA CIVIL BRUTRAL GRACIAS AL PAN.

NO QUEREMOS GUERRA, QUEREMOS LEGALIZACIÓN Y PAZ!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL PAN QUIERE SEGUIR MATANDO NIÑOS, INOCENTES Y EMBARAZADAS. EL PAN SE OPONDRÁ A LA LEGALIZACIÓN, LUEGO CÓMO LE HACEN PARA MATAR A LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS. SON TUS ENEMIGOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo votare por el PDS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal